Cathy Lee Crosby

Cathy Lee Crosby

Nació el 02 de diciembre de 1944
La edad actual de Cathy Lee Crosby es 75 años.

Biografía de Cathy Lee Crosby

Cathy Lee Crosby es una estrella de renombre internacional, multi talentosa actriz y actor. Su variada carrera incluye: representando a los Estados Unidos en la competencia internacional de tenis (llegando a una carrera de #7 en singles & #4 en dobles); Embajador especial para los niños de las Naciones Unidas; Miembro de la Junta Directiva de la concesión del Congreso (nominada & confirmada por 2/3 de la casa & del Senado de los Estados Unidos); Fundador & Presidente del consiga alto contigo misma Fundación; Entreteniendo a las tropas con Bob Hope en su gira de Navidad de Oriente Medio; Además de protagonizar más de 60 largometrajes, mini series y televisión producciones.

Además, Cathy Lee debutó en Broadway en Nueva York, protagonista de la obra, "Casi perfecto", dirigida por Geraldine Fitzgerald. También ha escrito, dirigido y protagonizó dos obras de teatro, 'Zoot Suit - la verdadera historia' y la primera adaptación teatral de 'Que disparar a los caballos, no?', el cual ella recibió la 'contribución excepcional para el premio de las Artes' desde la ciudad de Los Angeles.

Cathy Lee recientemente ha formado su propia productora, 'CLC entretenimiento', cuyo primer proyecto cinematográfico fue la aclamada película basada en el libro, "Un hijo", que produjo y desempeñó el papel del título, así como. Actualmente está trabajando (2010) con una firma de banca de inversión prominente que está en el proceso de financiación de la empresa y su lista completa de películas a través de una colocación privada.

Primer libro de Cathy Lee, 'Deja que la magia comience', hizo su debut en The Oprah Winfrey Show (1986) y ya está en su tercera impresión! El libro recibió aprobaciones brillantes de tales autores notables, deportistas y artistas como: Deepak Chopra, Larry King, Jack Canfield, Erwin Magic Johnson, Wayne Dyer, Dan Millman y Reba McEntire.

Cathy Lee también protagonizó, entre las muchas películas en su haber: Con mucho estilo (1999), para Warner Bros., con Frances Fisher y Craig Ferguson; Sofá rápido (2001), con Jennifer Tilly, Eric Roberts y Jake Busey; Baile a la luz de la luna (2002), con Jacqueline Bisset; y Un Noël pas comme les autres (2001), con Roma Downey.

Además, Cathy Lee ha participado activamente con muchas Fundaciones caritativas en los últimos 15 años, incluyendo las Olimpiadas especiales, Fundación de Diabetes Juvenil, Hospital de niños, City of Hope, el USO, atletas y animadores para niños y bebés con el SIDA.

Imágenes de Cathy Lee Crosby

Cathy Lee Crosby: Películas y programas de televisión

Hawai 5-0

Dr. Karen Lynch

Shaft

Joanna Kirkwood

Dos contra el crimen

Christy Miller

Vacaciones en el mar

Carol Darnell

Dossiers brûlants

Helen Surtees

Cannon

Irene Kirk

Hotel

Janet Weaver McDermott

Emergencia

Jenny Hollister

Barnaby Jones

Nancy Erdmore

The Last Horror Film

Cathy Lee Crosby