Cécile De France

Cécile De France

Nació el 17 de julio de 1975
La edad actual de Cécile De France es 43 años.

Biografía de Cécile De France

Cecile de France nació en Namur en Bélgica en 1975 y descubrió su vocación a la temprana edad de seis. Cuando tenía diecisiete años, estaba apagado a París con la ambición de iniciar una carrera en el escenario. Estudió teatro con Jean-Paul Denizon, actor y asistente de Peter Brook, antes de ser admitido en la Ecole National Supérieure des Arts et técnicas du Théâtre, donde complementó su formación preparatoria con clases de esgrima, danza, canto y máscara.

Tenía apenas graduada que el cine rompió para arriba. No fue otro que el propio Richard Berry quien le ofreció su primer papel importante en la seducción de la L'art (délicat). Funciones de teatro y cine siguieron abundante, conducen a la casa de locos (Potluck o apartamento español en países de habla inglesa), donde su actuación como el personaje Isabelle fue un gran éxito con el público y le valió un premio César joven actriz más prometedora, así como el premio Louis Lumière. Dos años más tarde la secuela, Les Poupées russes (las muñecas rusas), trajo un César a la mejor actriz de reparto. Película de la próxima Klapisch, Casse-tête chinois (rompecabezas chino), saldrá en 04 de diciembre de 2013 para Francia.

En la película Cécile de France continuó Dale todo con película de terror de Alexandre Haute Tension (alta tensión o Switchblade Romance en países de habla inglesa). Esto le dio la oportunidad de hacer cine de género en su repertorio, así como para ganar los corazones y las mentes de los cinéfilos más exigentes.

Gilles Jacob invitó a acoger el legendario Festival de cine de Cannes en 2005. Pasión inextinguible, vital de Cécile de France para actuar ha encontrado su expresión más auténtica cuando juega frente a estos grandes artistas como Gerard Depardieu (Quand j'étais chanteur; Cuando yo era cantante), Ulrich Tukur (Où est la principal de l ' homme sans tête?; La mano del hombre sin cabeza), Kad Merad (superestrella) y Jean Dujardin (Möbius) o cuando se trabaja con grandes figuras del cine francés como Etienne Chatiliez, Daniele Thompson, Claude Miller, Cedric Klapisch, Claude Chabrol y los hermanos Dardenne.

Su carrera estadounidense, que fue lanzado en Around the World in 80 Days junto a Jackie Chan, recientemente entró en una nueva fase en el 2009 con aquí después de Clint Eastwood.

Cecile está dispuesta a vivir todas las formas de la pasión humana y a adoptar las formas más diversas de cine, ofrece son exigentes, creativa y estimulante. Sin embargo, ella siempre ha mantenido un especial amor por el teatro, jugará en una nueva lectura de Anna, musical de un Serge Gainsbourg en Lyon y París en pocos meses.

Imágenes de Cécile De France

Cécile De France: Películas y programas de televisión

Hard

Herself

L'instinct de mort

Jeanne Schneider

L'ennemi public n°1

Jeanne Schneider

Soeur Sourire

Jeannine Deckers

Confianza ciega

Chrystèle Burrel