Cesar Romero

Cesar Romero

Nació el 15 de febrero de 1907
La edad actual de Cesar Romero es 110 años.

Biografía de Cesar Romero

Alto, suave y sofisticada Cesar Romero tenía en realidad dos reclamaciones a la fama en Hollywood. Para una generación, era el distinguido Latin lover de numerosas comedias musicales y comedias románticas y el bandido canalla The Cisco Kid en una cadena de westerns de bajo presupuesto. Sin embargo, a una generación más joven destetada en televisión, Romero era mejor conocido como el villano cara blanca, pelo verde, reía el Guasón de la serie de televisión de los años sesenta campamento Batman (1966) y como un torpe villano corporativo en una serie de comedias de Walt Disney, como perseguir a un joven Kurt Russell en el divertidas Mi cerebro es electrónico (1969). Los fans y críticos por igual convinieron en que Romero era un gran talento que demostró una estrella duradera y versátil en una inmensa variedad de roles en una carrera como actor, bailarín y comediante que duró casi 60 años.

Cesar Romero nació de padres cubanos en Nueva York en febrero de 1907. Asistió a las escuelas del Condado Collegiate & Riverdale antes de trabajar como bailarín. Su primera aparición en Broadway en la producción de 1927 de la señora y luego en la producción teatral de estrictamente deshonroso. Su primer papel en cine fue en la sombra se ríe (1933), tras lo cual ofreció actuaciones fuertes en carnaval en España (1935) y en el Shirley Temple favorito, La mascota del regimiento (1937).

Los críticos y aficionados generalmente concuerdan con que obtener el mejor rendimiento de Romero fue como el explorador español Cortez en Capitán de Castilla (1947). Sin embargo, también brilló en la encantadora Julia se porta mal (1948) y varias otras Escapadas, jovial y alegres. En 1953 protagonizó el espionaje 39-parte TV serial pasaporte al peligro (1954), que le valió un ingreso considerable debido a un acuerdo de reparto de beneficios canny. Aunque Romero se hicieron muy ricos y no tenía necesidad de trabajar, que no podía quedarse lejos de estar frente a las cámaras. Él continuó apareciendo en una amplia variedad de papeles de la película, pero sorprendió a todos en Hollywood por asumir el papel de 'Joker' en la exitosa serie de televisión Batman (1966). Se negó a afeitarse el bigote marca registrada para el papel, y estrecha observación demuestra cómo el maquillaje de payaso blanco fue recto por encima de su bigote tan amada! Las apariciones en Batman eran en realidad sólo una pequeña parte de la enorme cantidad de trabajo que Romero contribuyó a la televisión. Comentarios-actuó en docenas de programas, incluyendo Cuero crudo (1959), Setenta y Siete (1958), El Zorro (1957), La isla de la fantasía (1977) y Se ha escrito un crimen (1984). Sin embargo, fue recordado el Joker para que su trabajo TV era lo mejor, y Romero a menudo comentó que durante muchos, muchos años después de Batman terminó, los fanáticos detenerlo y pedirle que reír y reír... al igual que lo hizo como el Joker. Romero siempre agradecido, y tanto él como los fans le encantó!

Con un nuevo llamamiento a una base de fans jóvenes, Romero apareció en tres comedias altamente populares de Disney: Mi cerebro es electrónico (1969), Te veo y no te veo (1972) y El hombre más fuerte del mundo (1975) como corrupto pero inepto villano A.J. Arno. Durante el resto de la década de 1980 Romero se mantuvo ocupado, incluso a los 78 años de edad las mujeres aún amaba a su encanto y estuvo casting como interés amoroso de Jane Wyman en la primera categoría prime time telenovela Falcon Crest (1981), jugando a Peter Stavros desde 1985 a 1987.

Aunque Romero dejó de actuar en 1990, permaneció ocupado, hosting regularmente programas de cine clásico en televisión por cable. Un talentoso y mucho amaban icono de Hollywood, falleció el día de 1994 de año nuevo a la edad de 86 años.

Imágenes de Cesar Romero

Cesar Romero: Películas y programas de televisión

Las Vegas

Christopher Vincente

Banacek

Marius Avantalu

El agente Burke

Antonio Cardoza

Bonanza

Guido Borelli

Patrulla juvenil

Frank Barton

Superagente 86

Kinsey Krispen

The Red Skelton Show

Advertising Agency Executive

Daniel Boone

Buenaventura

Aquí está Lucy

Tony Rivera

Ironside

Tony Hudson

Vacaciones en el mar

Carlos Belmonte

Matt Houston

Miles Gantry

La grande caravane

Hon Don 'Charlie' Carlos de Fuentes

Follow the Sun

Jason Berry

Chico and the Man

Gilbero Rodriguez

The Texan

Captain Joaquin Acosta

Doctor Kildare

Dr. Paul Marino

El agente de CIPOL

Victor Gervais

Family Feud

Himself

Studio 57

Duke Thompson

Zane Grey

Carlos Gandara

Target: The Corruptors

Dimitris Hagias

Chase

Parker

Ellery Queen

Armand Danello

Texaco Star Theater

Himself - Actor

Four Star Revue

Guest Actor

The Ann Sothern Show

Bernardo Diaz

Embrujada

Ernest Hitchcock

Cuero crudo

Ben Teagle

Pete and Gladys

Ricky Valenti

Celebrity Playhouse

Ricardo Aguilar

Pantomime Quiz

Himself - Guest Panelist

Polvo de oro

Father Garcia

La taberna del irlandés

Marquis Andre de Lage

La vuelta al mundo en ochenta días

Achmed Abdullah's Henchman

Veracruz

Marquis Henri de Labordere

Pepe

Himself

Carnival in Spain

Antonio Galvan

Un cerebro millonario

Customs Inspector

Seis destinos

Harry Wilson

The 66th Annual Academy Awards

Himself - Memorial Tribute

The 37th Annual Academy Awards

Himself - Audience Member