Chad Rook

Chad Rook

Nació el 29 de marzo de 1982
La edad actual de Chad Rook es 36 años.

Biografía de Chad Rook

Nacido en Lethbridge, Alberta, Chad dejó la vida de la pradera y se dirigió a Vancouver directamente de la escuela secundaria para seguir su carrera de actor y hacerse un nombre en la escena de la película. Poco después de la jugada, sin embargo, fue había seleccionado como un modelo de 'Nueva cara' y aterrizó inmediatamente varias campañas de modelado para compañías tales como Ibiza Hippie, Jean Paul Gaultier, Escada, Gucci y Swiss Army. Aunque continuó ofrecen múltiples oportunidades para Chad a aventurarse por el mundo del modelaje, actuación era lo que quería y pronto se trasladó a Canadá occidental.

Nuevo a Vancouver, Chad entró en el modelo de Faces West' y talento Convención donde se le dio la oportunidad de mostrar su talento a los jefes del estudio importante en el cine y diseñadores de moda por igual. Después de tres días de competición, ganó Chad premios por 7 de los 8 eventos incluyendo frío Monólogo dramático, comedia cómica, Commercial, traje de baño, Runway, lectura y canto. Poco sabía que esto lo llevaría a su primer protagónico en el largometraje independiente 'Pijamada Nightmare' tan sólo un mes después de la Convención, pero eso fue sólo el comienzo.

A lo largo de los años, con la formación continua y constante dedicación, Chad ha ahora se construyó para arriba bastante el currículum incluyendo roles múltiples funciones de cine y televisión, incluyendo un papel de estrella invitada enfrente de Amanda Tapping en la serie de SYFY 'Santuario', múltiples roles en la exitosa serie 'Supernatural' y recientemente un papel clave en serie de la nueva J.J. Abram, 'Alcatraz'.

Chad también puede verse en características tales como 'El compañero', 'Hermandad', 'Asesino Bash', 'Replay', 'Texas Road' y 'Peste'. Sus apariciones en televisión abarcan numerosas series como 'John Doe', 'La selección', 'Santuario', 'Sobrenatural', 'Shattered', 'Alcatraz' y 'Sectas'.

Junto a su carrera como actor en curso, Chad comenzó su propia productora independiente, Torre Entertainment en el año 2009. No es un creyente en la 'espera' para que las cosas ocurren, Chad escribió y dirigió el video musical 'Culpable' de artista internacional Chloe Morgan y armar su propio dibujo en línea comedia serie 'FineLine' en el que dirigió y protagonizó también.

Desde entonces, Chad ha asociado con su colega 'FineLine' fundido, Nathan Witte a finales de 2011 y desarrollado una nueva compañía de producción, películas de jaque mate. Desde el comienzo de la nueva compañía, Chad ha escrito, dirigido y producido las películas independientes 'Camina por la noche' y 'The Doors'. Jaque mate películas están actualmente en preproducción del largometraje titulado 'El perfecto Pickup' que Chad también escribió y dirigir y protagonizar procederá 2013. Junto con numerosos otros largometraje independiente proyectos en las obras como 'caminar' y 'Un día abajo allí' y 'Infierno Mary' y recientemente están siendo lanzados como un personaje recurrente en la nueva serie CW Network 'Sectas', en el futuro muchas puertas abiertas para Chad.

Imágenes de Chad Rook

Chad Rook: Películas y programas de televisión

The Flash

Clyde Mardon

Sobrenatural

Desmond

Cedar Cove

Robbie

Shattered

Patrick Michaels

Sanctuary

Chad Spencer

Bates Motel

Johnny B

The Selection

Lt. Walton Suvi

Played

Isaac Tibbs