Chandra Wilson

Chandra Wilson

Nació el 27 de agosto de 1969
La edad actual de Chandra Wilson es 48 años.

Biografía de Chandra Wilson

Houston, Texas natal Chandra Wilson comenzó a realizar en musicales a la edad de cinco años con teatro bajo las estrellas. Ella asistió a la escuela secundaria de Houston de las artes visuales y escénicas y más tarde pasó a adquirir su BFA en Drama de NYU Tisch School de las artes a través del cual pasó cuatro años en el Instituto de teatro Lee Strasberg. Primer serie regular trabajo de Chandra fue en ABC Bob Patterson (2001) en el papel de Claudia Hopper. Ha realizado numerosos otros aspectos de la televisión incluyendo papeles recurrentes y protagonizada por el huésped. También ha aparecido en comerciales de televisión nacional de Blockbuster Video, Burger King, alcance y el United Negro College Fund, así como numerosos anuncios de radio.

Además de cine y televisión, tiene varios créditos de etapa de Nueva York. Su interpretación de Bonna Willis en la producción de 'The Good Times Me están matando' por Lynda Barry (ambos en la segunda etapa y Minetta Lane teatros) le valió un premio mundial de teatro por desempeño sobresaliente Debut.

Algunos de sus otros créditos de la etapa incluyen ' luna de papel: el Musical' en el teatro Papermill, 'La familia de Mann' por Theresa Rebeck, 'Creer' del joven dramaturgo Festival y la producción de Broadway de 'On the Town' dirigida por George C. Wolfe.

Imágenes de Chandra Wilson

Chandra Wilson: Películas y programas de televisión

Los Soprano

Evelyn Greenwood

Ley y Orden

Serena Price

Sexo en Nueva York

Police Officer

Tavis Smiley

Herself