Charlie Callas

Charlie Callas

Nació el 20 de diciembre de 1927
La edad actual de Charlie Callas es 90 años.

Biografía de Charlie Callas

Nació Charles Callias en Brooklyn, Nueva York el 20 de diciembre de 1927, sirvió en el ejército de los E.e.u.u. en Alemania durante la segunda guerra mundial.

Originalmente un baterista, jugó con Tommy Dorsey, Claude Thornhill y Buddy Rich. Él siempre fue el payaso y volvería loco a miembros de la banda en el autobús mientras viajaban. Tanto es así, ellos sugirieron que debería ser un comediante. 'Él sólo estaba jugando con los chicos y me funciono, creo que' su hijo Mark, dijo. Charlie era un comediante natural, y no pasó mucho tiempo antes de que renunció a tocar la batería para las rutinas de comedia. Se le cayó una vocal de su nombre legal, Calias, cuando llevó a la etapa en su primera aparición en televisión en 1963 en la demostración de la variedad 'Hollywood Palace'.

En 1967, apareció en The Merv Griffin Show y tenía Jerry Lewis (otro de los invitados de Merv) histérica tanto tole Merv tuvo que utilizar a Charlie en su próxima película 'El bocón'.

Era un habitual en el Show de Andy Williams y semi regularmente en el Flip Wilson y el Show de variedades Des o ' Connor; actuó como co-anfitrión en el Joey Bishop Show.

En 1975, Callas coprotagonizó, durante tres años, con Robert Wagner y Eddie Albert en la serie 'Switch'. Jugó un carácter diferente cada show demostrando su versatilidad.

Hizo en 50 apariciones en The Tonight Show, un popular favorito de Johnny hasta Sept de 1982 cuando como parte de su acto empujó a Johnny de su silla. Carson le dijo frente a la audiencia que nunca aparecía en su programa otra vez, y nunca lo hizo.

Callas tuvo un tiro rápido humor que ha tentado al público en clubes nocturnos de costa a costa. Entre sus apariciones nocturnas fue un tour de un año de grandes combates con Frank Sinatra, incluyendo el anfiteatro Universal de Los Angeles. Charlie también ha aparecido en los hoteles Hilton, en las Vegas, el Sands Hotel, Flamingo Hilton, frontera Hotel en Las Vegas; Clubes de Harrah's en Reno y Lake Tahoe; Cal-Neva Lodge; Lago Lemán Playboy Club, Resorts International, Hotel Claridge y Park Place.

Algunos de su más reciente televisión apariciones fueron en ambos el 'de Larry The Cable Guy Navidad espectacular' (2007) y el 'espectáculo de Navidad de Larry The Cable Guy estelar' (2008) donde deleitaba al público con su marca payasadas y su excepcional talento cómico.

Estaba casado con Eve Velac (quien murió en julio de 2010), tenía dos hijos, Mark y Larry y dos nietos.

Imágenes de Charlie Callas

Charlie Callas: Películas y programas de televisión

The New Hollywood Squares

Himself - Center Square

Laugh-In

Himself

Flip

Himself

Vacaciones en el mar

Vinnie De Risi

Cybill

Man in Nursing Home

Cagney y Lacey

Cookie The Bookie

La loca historia del mundo

Soothsayer - The Roman Empire

Máxima ansiedad

Cocker Spaniel

The Johnny Cash Show

Himself - Comedian