Charlie Day

Charlie Day

Nació el 09 de febrero de 1976
La edad actual de Charlie Day es 42 años.

Biografía de Charlie Day

Charlie Day nació en Nueva York y se crió en Middletown, Rhode Island. Sus padres son maestros de la música - su madre es profesora de piano y su padre es profesor de pregrado Artes Escénicas Universidad de Salve Regina en Newport, Rhode Island. Charlie toca guitarra y piano.

Asistió a Merrimack College en Massachusetts, con especialización en historia del arte. Después de graduarse, empezó a actuar en el Festival de teatro de Williamstown y en papeles de la televisión pequeña. Complementó su ingreso sirviendo mesas y contestando teléfonos para una Teletón vendiendo una antología de Motown. Él consiguió a su primer agente después de realizar una canción blues gracioso que había escrito en una noche de cabaret.

Su gran oportunidad llegó en 2005 después de que lanzó un video casero que filmó con sus amigos Rob McElhenney y Glenn Howerton. Esto eventualmente se convirtió en la exitosa serie Colgados en Filadelfia (2005). Además de protagonizar el espectáculo, Charlie es también productor ejecutivo y uno de los escritores. Su papel de película avance fue Cómo acabar con tu jefe (2011).

Reside en Los Angeles con su esposa.

Imágenes de Charlie Day

Charlie Day: Películas y programas de televisión

Pacific Rim

Dr. Newton Geiszler

Reno 911!

Inbred Twin

The Hollywood Fast Lane

Himself - Interviewee