Chelo Alonso

Chelo Alonso

Nació el 10 de abril de 1933

Biografía de Chelo Alonso

Si te acuerdas de esos espectáculos de sandalia y lanza tontas, mal apodada que se convirtió en la rabia del cine italiano durante la década de 1950 y principios de los sesenta, entonces sin duda recordarán esta tórrida bomba brunet. Invariablemente el papel de la reina malvada ambiciosamente u ondulante bailarín/tentadora cuya misión alma era entrada musculoso residente de la película, 'Peplum princesa' de Chelo Alonso primer sería sorprendentemente breve pero sus jugadas memorables y over-the-top histrionismo era motivo suficiente para ponerla en el pedestal de sex-symbol internacional y ganar su estatus de culto. Mientras sus contribuciones actuar ciertamente no atraería premios, ganar el honor de convertirse en 'Descubrimiento del cine italiano femenino' temprano en el juego.

El oscuro impresionante Alonso nació Isabella Garcia en Central Lugareño, Camagüey, Cuba, el 10 de abril de 1933, a un padre cubano y madre mexicana. Atrajo a bailar, ella comenzó a realizar en serio en la Habana a los 17 años y pronto ganó notoriedad en el Teatro Nacional de Cuba por su estilo sensual y exótica. Ella tomó su comercio a París en 1957 y se convirtió en el ídolo de las Folies Bergère como un prometedor Josephine Baker. Anunciado como la 'bomba cubana', combinó sus nativas ritmos afrocubanos con un seductora danza del vientre estilo que alentó lobo silbidos dondequiera que ella recorrió, que eventualmente incluiría a Puerto Rico, Haití y hasta Estados Unidos.

No pasó mucho tiempo antes de que ella se deslizaba su camino en películas de acción Napolitano. Culturista Steve Reeves tuvo musculoso solo su camino en películas con su héroe mitológico Hércules y nació un nuevo género, con el Chelo exótica pronto ella misma demostrando una ardiente cabe. Primero atrajo la atención con la película Bajo el signo de Roma (1959) [signo del Gladiator] donde su segmento de carga erótica danza robó el trueno justo debajo de la película de tapa de pico sexo sirena estrella, sueca Anita Ekberg.

Desde allí Chelo, con su temperamento volcánico, pómulos muy distintivos y salvaje melena de pelo oscuro, se encendió para encantar a un número de ' ab'normally ajuste musculoso co-estrellas, incluyendo Reeves, Gordon Mitchell y Mark Forest en películas como La venganza obviamente titulado aventura du Sarrasin (1959); El terror de los bárbaros (1959); Le géant de la vallée des rois (1960); La terreur du rouge masque (1960); La reine des barbares (1960); y Capitán Morgan (1960). Después de su rodaje de Quattro notti con Alba (1962), Chelo abandonado la escena de la película y centrado brevemente en la televisión italiana.

A esta hora ya había conocido a director de producción Aldo Pomilia mientras ambos estaban trabajando en la película 'El pirata Morgan' en 1960. Se casaron un año después y ella más tarde le dio un hijo Aldino. Cualquiera volver al cine después de este período era menor de edad o insignifant. Esto incluyó un papel mudo no facturado en fabricación de estrella 'spaghetti western' El bueno de Clint Eastwood, el feo y el malo (1966). Su última aparición en cine fue en Un tueur llamado Luke (1969), y luego desapareció.

Después de la muerte de su marido en 1986, Alonso se trasladó a Toscana, Italia, donde encontró varios intereses para mantenerla ocupada, incluyendo los gatos de cría y operar un hotel/restaurante.

Imágenes de Chelo Alonso

Chelo Alonso: Películas y programas de televisión