Chris Krauser

Chris Krauser

Nació el 08 de septiembre de 1977
La edad actual de Chris Krauser es 41 años.

Biografía de Chris Krauser

Chris Krauser nació a Christopher Allan Krauser en Sylvania, Ohio Chris y Jeanne Krauser. Creció con Emilio, Constantina, Eugene y Tom Stamos los hermanos Stamos. Mamá de Chris asistió a la escuela secundaria Sunset (Hollywood) y rechazó la oportunidad de modelo para John Casablanca (Elite) en la década de 1960. Padre de Chris es un agente y corredor de carreras Porsche América que ha ganado el más valioso Racer Award (MVR), aparecido en la portada de un alemán racing revista (Deruckspugel) y también dueño de un negocio ahora está retirado y la empresa se ha vendido. Además trabajó en y ayudó a ingeniero un cohete mientras que en la fuerza aérea en un co - optado por programa con 200 ingenieros de la NASA que eventualmente hizo órbita después de varios intentos de lanzan de nuevo en 1974. Christopher, tío abuelo Alfred Beltmann fue uno de los primeros pilotos de combate para los austriacos en 1912 y 1914, pero fue derribado tras su primera noche de vuelo ser golpeó 16 veces en el ala derecha y va hacia abajo y los titulares de vuelta en su ciudad natal en Alemania y fue considerado un héroe. Chris es genial, muy bien, abuelo comenzó la multimillonaria moviendo la empresa de mudanza Beltmann en Minnesota que todavía existe hoy la compañía.

La familia distante es de Austria (Viena), Alemania (Francfort, Weimar, Munich & Eisnach) & grande de Chris, gran abuelo era Steven Krajewski - directamente de Polonia (Varsovia) y algunos familiares lejanos aún celebran la religión judía pero no familia de Chris. Su abuela era de Roma y hay algunos distante herencia siciliana va todo el camino de vuelta a Sicilia. Pero el patrimonio alemán corre profundamente a ambos lados grabados a comienzos del siglo XVI.

Desde el comienzo su vida nunca ha sido normal. Chris no hablaban hasta 4 años viejos y recibidas malas calificaciones pero era considerado inteligente a pesar de sus notas de falla. Se convirtió en algo obsesionado con el levantamiento de pesas y edificar su cuerpo. Eventualmente se convirtió en un powerlifter como un adolescente de 18 años de edad ganada dos torneos en Ohio, incluyendo uno de los torneos donde se levantó en la clase de 170 libras de tres ascensores para 1471 libras! Entonces Chris cambiaron su mente se convirtió en convencido de que el modelado era la cosa por sí mismo y reducida caídos 15 libras y despegó para Next Model Management en Nueva York. habló con algunos agentes que pensaron que tenía potencial, pero nunca reservado su primera campaña debido a dificultades financieras y pronto regresaron a casa. Chris frustrado comenzaron a escribir música (clásica) caer en sus antepasados procedentes de Alemania. Chris pronto estudiaron con el profesor Dr. Michael Boyd en la Universidad de Toledo y su ayudante MA Ken Cooper. Pero Chris llegó a ser frustrada y después de escribir sólo algunas obras de la música a los 21 años decidido irse a Hollywood para convertirse en un actor porque pensó que podía hacerlo. Él hizo algunas obras de teatro en la Universidad pero sabía que el dinero sería el gran cine así se levantó y fue a ellos después de que él estaba convencido por un profesor universitario en la Universidad de Bowling Green para ir a Hollywood. Justamente antes de que él rechazó izquierda para Cali condujo a Toronto a prueba para una importante agencia comercial pero tengo y condujo de vuelta el mismo día!

Chris condujeron con amigo Emilio Stamos a Los Angeles a la edad de 23 años terminó en Hollywood, California a finales del 2002. Luchó con gran pobreza entre 2002-2006 durmió en su auto la mayoría del tiempo escribiendo guiones incluyendo el 'el pelado mínimo' y muchos trabajos para apoyarse entre ellos venta de coches, entrega de alimentos, siendo un extra en el cine, teniendo cuidado de los ancianos, la gente a jugar por dinero en los juegos de ajedrez, pulseada, ser cocinero, un payaso, entregando papeles, cavar zanjas y limpieza de alcantarillas & chimeneas, trabajando en electrónica en casas, trabajando en pizza hut, subway, Mcdonalds y vender pornografía. Chris pasó por muchos agentes y gerentes y eventualmente aterrizaron varios papeles de menores hasta co-star. Una gran oportunidad que Chris tuvieron fue cuando audicionó para un juego importante en Los Angeles Teneessee Willams ha escrito y dirigido por ahora agente Donald Heilbrun. Llegaron a ser estrechas y Chris le dieron el papel de la protagonista Kilroy - el campeón de boxeo de peso medio del mundo. Chris tienen otro descanso algo grande cuando llegó a realizar algunas de la música que él escribió en el piano por Christopher Young en 2006 y frente a una audiencia en vivo de más de 50 personas. Poco después en el año 2007 Chris tuvieron la oportunidad de hacer algunos episodios de televisión protagonizada por a lo largo de varios una lista de inscriptos en NBC, ABC & universal Television. Recientemente, Chris jugando (soldado #1) tienen su debut en el cine en 2009 en 'Darkstorm' que se estrenó en el famoso Teatro de cine Norris el 28 de febrero y en el Festival de cine de negocios de California del sur. Curiosamente, la película se convirtió en el más alto presupuesto U.S.C. (University Of Southern California) película hasta la fecha y ganó cuatro premios en el Festival SCBF. Entre los años 2004 - 2009 que Chris escribieron más de 1000 cartas profesionales a todos los principal CEO, productor y Director en la industria del entretenimiento y las referencias recibidas de algunos de los más altos en la industria del entretenimiento incluyendo Robert Iger (Ceo Walt Dinsey) y Jerry Zucker sólo por mencionar algunos. Ahora está trabajando en varios guiones que escribió. Dos de ellos están actualmente siendo mirado por las compañías más grandes de Hollywood.

Imágenes de Chris Krauser

Chris Krauser: Películas y programas de televisión

Miénteme

City Patrol Officer

El séquito

Chris Krauser

Medium

Officer#4

Shark

Assistant Laboratoy Techician

Moonlight

Guard

The Game

Himself

The Unit

Agent

Sekai Gyoten News

Lead Detective

Side Order of Life

Mail Room Clerk