Chris M. Allport

Chris M. Allport

Nació el 23 de agosto de 1977
La edad actual de Chris M. Allport es 41 años.

Biografía de Chris M. Allport

Actor, productor, director y activista Chris M. Allport ha tenido éxito en muchas áreas de la industria del entretenimiento. Un actor profesional desde la edad de ocho, Chris ha aparecido en numerosos anuncios de televisión, producciones de la etapa, anuncios impresos y televisión espectáculos. Sin embargo, el amor verdadero de artes escénicas de Chris es voz en OFF y música vocal. Ha actuado en el escenario con artistas como Barbra Streisand en su ganador de un premio Emmy Mostrar 'Eterno' y puede ser escuchado en las bandas sonoras de muchas películas, incluyendo Disney Profesor Holland (1995) y Finding Forester (2000 de Fox 2000). Chris ha expresado sobre celebridades como Leonardo DiCaprio en Diario de un rebelde (1995) y estáen la voz canta de 'Peter Pan' (Robin Williams) en función de clásico de Spielberg Hook (El capitán Garfio) (1991).

Después de graduarse magna cum laude de la de Universidad Loyola Marymount escuela de comunicación Artes con énfasis en producción de televisión en el año 2000, donde fue la opinión / perspectivas editor del periódico The Loyolan, Chris decidió abran una compañía independiente de producción de cine y televisión. Chris ha producido y dirigido varios cortometrajes documentales específicamente relacionadas con las artes y las Humanidades. Con su gran amor de la gente y única vista cinematográfico, a través de varias posiciones de liderazgo y equipo, Chris ha traído al público una nueva perspectiva sobre temas tales como la Fundación de jóvenes músicos, los humedales Ballona / Gabriellino lucha indio, el concierto del coro de Loyola Marymount, el Annenberg / YMF Debut orquesta Camp, codificadores Navajo en la segunda guerra mundial y la segunda guerra mundial B 17 tripulaciones de vuelo. Recientemente, Chris dirección una película promocional para candidatura de Melissa Gilbert para el Presidente del gremio de actores pantalla.

Con la ayuda de la Screen Actors Guild y de Paul Petersen organización 'A menor consideración', Chris era una parte integral en el paso de nueva legislación para proteger los derechos educativos de los jóvenes intérpretes. También fue colaborador de la revisión de la ley de California Coogan. Activamente involucrada con las estructuras políticas de la Screen Actors Guild, Chris comparte sus conocimientos con nuevos intérpretes jóvenes entrando en el negocio sobre una base regular. Como un entrenador interino, Chris privadamente, dicta clases de grupo y también ha ofrecido su tiempo a la Donna Reed Foundation for the Performing Arts. También ha sido un juez por la beca para jóvenes artistas con discapacidades de Saban. En sus emprendimientos, Chris ha colaborado con celebridades tales como William H. Macy, Pete Rugolo, Melissa Gilbert, Mike Farrell, Shelley Fabares y Paul Petersen, sólo para nombrar unos pocos.

En el frente político.Chris ha trabajado para varias campañas incluyendo: Barry Gordon para Congreso de 1999 y la Convención Nacional Democrática (Gore / Lieberman 2000). Chris defiende lo que cree y por el bien de la sociedad. Apasionado por la vida, nunca tomará en un proyecto que no es igualmente apasionado. Chris fue elegido a la división de Hollywood de la Junta de directores de pantalla de actores del gremio por un plazo de un año. Alienta a otros actores con habilidades de liderazgo para involucrarse en el SAG.

Imágenes de Chris M. Allport

Chris M. Allport: Películas y programas de televisión