Chris Vance

Chris Vance

Nació el 30 de diciembre de 1971
La edad actual de Chris Vance es 47 años.

Biografía de Chris Vance

Chris Vance es mejor conocido por su papel como Frank Martin, transportador: la serie, que comenzó a transmitirse en todo el mundo en 2012. También es conocido por su papel principal como el Dr. Jack Gallagher en la serie de FOX, Mental y como James Whistler en la serie nominada al Emmy FOX, Prison Break.

Vance, nacido en Londres, fue criado en el Reino Unido. Fútbol juvenil firmó contratos con 'West Bromwich Albion' y 'Bristol Rovers', vistió sus diminutos shorts y pisoteó su forma redonda más fangosos echadas en pleno invierno que debería haberlo hecho. Esto lo hizo, sin embargo, desarrollar las habilidades atléticas que resultaron para ser especialmente útil cuando muchos años más tarde se encontró para ser un líder en el género de película de acción.

Vance se graduó de la Universidad de Newcastle-Upon-Tyne con un premio extraordinario de licenciatura en Ingeniería Civil y un recuerdo borroso que jugaba para un equipo de fútbol de Inglaterra estudiantes en algún lugar del camino.

Vance comenzó a actuar a los 25 y fue increíblemente horrible en su primer papel, el de París, en una producción de Romeo y Julieta en Oxford. Vance luego apasionadamente masacró a numerosos papeles en la periferia de Londres y en pequeños teatros de repertorio durante varios años, agarrando experiencia donde era necesario mal. Durante este tiempo, también lanzó su propia compañía de teatro, escribir, dirigir y producir obras de teatro.

Vance aterrizó su primer concierto en el Royal National Theatre en una versión itinerante de la obra más cerca. Después de recorrer las espalda-etapas de Europa y Rusia desde hace varios meses, Vance volvió a Londres con un papel de Speer, una obra de David Edgar, una vez más en el Royal National Theatre, bajo la dirección de Sir Trevor Nunn ha atesorado.

Alrededor, Vance hizo su debut en la televisión británica en Kavanagh QC. Vance también hizo apariciones en la televisión británica pico práctica, el proyecto de ley, los médicos y asuntos de la familia.

A en los años 30, Vance se trasladó a Australia y realizado en varias series de televisión, incluyendo misiles, Blue Heelers y la secreta vida de nosotros. Su primer papel de la serie regular en televisión fue el Dr. Sean Everleigh en el drama médico de todos los Santos, en la cual Vance realizado desde 2005 a 2007.

Vance también disfrutaba un pequeño papel en la función, Macbeth, dirigido por Jeffrey Wright.

En el año 2007 Vance se mudó a los Estados Unidos cuando fue reservado un papel regular para las temporadas de la exitosa serie de TV Prison Break, terceros y cuarta para 20th Century Fox en la que interpretó James Whistler.

Al año siguiente, Vance aterrizó su primer papel protagonista en la televisión, jugando el Dr. Jack Gallagher en Mental, para FOX. Y, sí, fue filmado en Bogotá, Colombia, que lamentablemente no ayudó a mejorar la competencia de Vance en la lengua española, pero le dio con anticuerpos suficientes para soportar cualquier condición de fotografiado, en cualquier lugar, por el resto de su vida.

Vance ha también invitada en bastante Legal, despido y Dexter, y jugó el recurrente-carácter de teniente Casey Jones en la serie de TNT Rizzoli & islas.

En 2011 Vance fue abordado para jugar Frank Martin en la serie de televisión basada en las películas de Transporter creadas por Luc Besson y Robert Mark Kamen. No soy nadie para bajar un reto, especialmente uno lleno de coches de carreras, las mujeres bonitas y frases rápidos, Vance se embarcaron en la aventura y trajeron su propia opinión sobre el carácter de Frank a la serie de acción trepidante. Vance realiza todos sus propias escenas de lucha en transportador: la serie, que ha sido apodado por la crítica y los fans como 'algunos de los mejores ahí!'

Cuando no esté disparando en lugares exóticos alrededor del mundo, Vance vive en Los Angeles y maneja un auto normal, de una manera muy responsable y segura.

Imágenes de Chris Vance

Chris Vance: Películas y programas de televisión

Macbeth

Detective Caithness

Doctors

Charles

Policía de barrio

Computer Expert

Blue Heelers

Andrew Purkiss

Kate

Paul Shelton

Telethon

Himself