Chris William Martin

Chris William Martin

Nació el 17 de enero de 1975
La edad actual de Chris William Martin es 46 años.

Biografía de Chris William Martin

Nacido en Burnaby, Columbia Británica, 17 de enero de 1975 a Chris William Martin y Victoria Kathleen Martin, Chris se planteó primero en East Vancouver (hasta 2) y luego en un pequeño pueblo llamado milenrama. Se convirtió en actor después de responder a una llamada de ganados para un nuevo drama adolescente, 'Quince' (1991) que fue al cine en Vancouver. Chris, que apenas habían pasado drama high School secundaria, caminaron en la calle con 4000 niños y fue uno de 15 para obtener la pieza. la grave duró 3 años, durante el cual fue recogido por Nickelodeon y posteriormente rodó fuera de sus estudios en la Florida. Chris retratan a Dylan, un melancólico rebelde que ganó una nominación al Mejor Actor en la juventud en Film Awards. Aterrizó su próximo protagónico como Jamie Novak en la serie Madison (1993), un drama de media hora sobre la escuela secundaria que fue críticamente aclamado y ganó Martin una nominación de Gemini para mejor Actor.

Martin hizo su debut de cine interpretando el papel del título en Johnny de Carl Bessai (1999), una película filmada al estilo Dogma 95, sobre niños de escobilla de goma que la etapa de acción en las calles y capturarlo en video. Ganó una mención del jurado para el funcionamiento excepcional del Festival Internacional de cine de Toronto en 1999 por su trabajo en la película. Él también aparece en la próxima película de Bessai, Lola (2000 / me) , que fue proyectada en festivales alrededor del mundo en 2001. Desde entonces, Chris ha aparecido en otras películas independientes, incluyendo la nueva película de Carl Bessai, que actualmente está siendo filmada en Columbia Británica (diciembre de 2002). Esta temporada, Chris hizo su debut como Director en un episodio de Tom Stone (2002).

En su tiempo libre, Chris disfruta pasar tiempo con amigos y familiares (es padrino del hijo de John Scarfe & Suki Kaiser), tocar la guitarra y salir con su perro Labrador chocolate, Merlin y su gato, el Dane. También se siente atraído por los deportes extremos incursionando en surf, montar motocicleta y paracaidismo. Actualmente llama casa Vancouver.

Imágenes de Chris William Martin

Chris William Martin: Películas y programas de televisión

Buried

State Department Rep.

Bones

Garth Jodrey

Dollhouse

Griff

Earth Final Conflict

Richard Palmer

Lone Star

Steve

Robson Arms

Perry Sound

Cedar Cove

Anthony

Shark

Ryan Stafford

El Mentalista

Police Chief Trey Piller

Terriers

Billy Whitman

CSI: Las Vegas

Pilot Kirk Harmon

Hawkeye

Tim Surrey

Susie Q

Ray Kovich

Hillside

Dylan Blackwell