Christopher Cousins

Christopher Cousins

Nació el 27 de septiembre de 1960
La edad actual de Christopher Cousins es 58 años.

Biografía de Christopher Cousins

Christopher Cousins ha labrado una carrera por retratar personajes destacados, diversos. Este talentoso actor teatralmente entrenado tiene una presencia de pantalla intrigante, oscuro y cautivante. La profundidad y el alma que Christopher trae a sus personajes pueden tener sus raíces en su ciudad natal, Nueva York, o tal vez en los secretos de Oklahoma, donde se crió. A pesar de todo, desde su primer papel profesional recién salido de la Universidad de Boston, Christopher ha encontrado dentro de sí mismo la capacidad de transformarse en la esencia de cualquier personaje que retrata. Perfeccionó sus habilidades de camaleón como un jugador de contrato en ne vit qu fois (1968) como caña Rogan, un estafador que fingió ser personas diferentes (director de cine alemán, español Lotario, entrenador de caballos irlandeses, príncipe árabe).

Christopher está ganando avisos favorables como un actor de calidad de productores, directores y el público en todo el país. En su más reciente largometraje, Obsesión (2004), un intenso thriller psicológico romántico, Christopher es parte de un elenco estelar que incluye a Josh Hartnett, Matthew Lillard, Diane Kruger y Rose Byrne. Christopher interpreta a Daniel, el villano provocativo y misterioso.

Christopher tiene muchos diversos papeles en su haber: un hombre de negocios británico sofisticado en Entre el amor y el juego (1999); un veterinario rural, dedicado en Descuento tiro, el (2004); un héroe amoral y peligroso en la Araña mutante (2001); un padre despistado en Lo opuesto al sexo (1998); un personaje oscuro, perturbado en Instinto animal (2001); un padre amoroso, duelo en Urgencias (1994). Recurrentes créditos incluyen Joan de Arcadia (2003); Stargate (1997) y Mes plus belles années (2002). Papeles estelares adicionales incluyen O.C. (2003) y El ala oeste de la Casa Blanca (1999).

Papel de Christopher sueño es Odiseo, héroe griego de la guerra de Troya. 'He soñado con jugar Odiseo desde que yo era un niño'. Su película favorita es Ran (1985), dirigida por Akira Kurosawa. Jeff Bridges le ha inspirado como actor. Como puentes, Christopher es la selección de proyectos de calidad en su carrera.

Christopher dona su tiempo para varias organizaciones comunitarias, el Centro Carter sobre fondo de alivio del hambre y vivienda, el Southern Poverty Law Center, Human Rights Watch y del Actor. En su tiempo libre pinta, cercas, Lee y disfruta haciendo crucigramas.

Imágenes de Christopher Cousins

Christopher Cousins: Películas y programas de televisión

Southland

Peter Wellington

As the World Turns

Colin Crowley

Proyecto Justicia

Richard Kenyon

Americana

Simon

Chuck

Bill Bergey

Boston Public

Mark Tanner

Crossing Jordan

Father Lynch

Urgencias (ER)

Kyle Kolber

Sin Rastro

Ted Fortman

Rastro oculto

David Williams

Drop dead diva

Dr. Bradley Alton

JAG Alerta Roja

Chief Sturtevant

CSI: Miami

Cyrus Templeton

Las Vegas

Chairman of Gaming Comission

Caso abierto

Ned Burton - 2005

Major Crimes

Dr. Charles Mason

Ringer

Tobias Schecht

Rizzoli y Isles

Sam Nelson

Castle

Nolan Burns

Cane

Agent Clark

El cuerpo del delito

Dr. David Cryer

Ley y Orden

Robert Dorning

Vegas

Randall

Nikita

Henry Sampson

Sobrenatural

Dr. Garrison

Hawai 5.0

Rick Summers

CSI: Las Vegas

Ken Wallace

El abogado

Ralph Alt

The O.C.

Greg Fischer

El hombre invisible

Jack Carelli

Moonlight

Kent Morrow

Talking Bad

Himself - 'Ted Beneke'

Chase

Craig Wilson

Shark

Richard Metcalfe

Monk

Lt. Hendrix

Awake

John Ferriss

CSI: Nueva York

Oscar Bowers

Camera Condón

Jesse Gibson

Draft Day

Max Stone

Ley y Orden: Los Angeles

Nelson's Lawyer