Christopher Knight

Christopher Knight

Nació el 07 de noviembre de 1957
La edad actual de Christopher Knight es 61 años.

Biografía de Christopher Knight

Christopher Anton Knight nació 07 de noviembre de 1957 en Manhattan, Nueva York, el segundo de cuatro hijos: tres niños y una niña. En la época que tenía 3 años, su familia se mudó a Los Angeles, donde su padre, un actor, más tarde comenzaron a buscar las audiciones para sus dos hijos más antiguos como una forma de ahorrar dinero para su educación universitaria. Aunque tanto Christopher como su hermano Mark probado, Christopher sólo ofrecieron las piezas.

A la temprana edad de siete años, empezó a aterrizar apariciones en comerciales para empresas como Toyota, marea y Cheerios y en programas de televisión tales como La ley del revólver (1955) y Mannix (1967). Pronto, sin embargo, se encontró con lo que se convertiría en uno de los más exitosos programas de televisión de todos los tiempos. Parcialmente porque sus oscuros se ve emparejado de Robert Reed, que ya estaba fundido como padre de la demostración, Christopher ganó la parte del medio hermano, 'Peter Brady', en La tribu de los Brady (1969). Transmitiendo desde septiembre de 1969 en agosto de 1974, el espectáculo fue muy popular entre los adolescentes de esa época. Aunque terminando hace treinta años, adquirió sindicación instantánea y tiene nunca desde que las vías respiratorias.

Siendo un icono reticente, así como tener un interés natural en la ciencia y las máquinas llevó a Christopher a su nueva carrera en la industria informática en 1988. Celebridad constante de la juventud le ha proporcionado con la gente habilidades y ha demostrado para ser excelente preparación para la vida en ventas y marketing. Entrar en la industria como un account sales manager en Martec, Inc., registra pedido de ventas de $ 1 millón primera de la compañía dentro de sus primeros 18 meses, convirtiendo de Martec ejecutante superior y el empleado del año.

En octubre de 1989, Christopher asumió la responsabilidad del Vicepresidente de diseño de sistema de Marketing y ventas en la nueva industria de la imagen, la compañía móvil en 3D Render e imágenes las tecnologías. Luego en mediados de 1991, él y unos pocos otros empleados claves con éxito se trasladaron el personal de ingeniería de software y las tecnologías 3D en una nueva empresa privada, Software Visual. Como cofundador de Software Visual, Christopher fue un pionero en el mercado de gráficos 3D de consumo. Sus esfuerzos fueron responsables del enorme crecimiento de las ventas, la compañía móvil de ventas anuales millones $.4 a $ 4,2 millones dentro de 10 meses. Software visual fue adquirida por Micrografx en enero.

A finales de 1995, Christopher se asoció con un amigo y socio Frank Paniagua y fundó Kidwise Learningware. Esta compañía propone diseñar, producir y publicar productos de entretenimiento interactivo para los niños. Christopher sirvió como productor ejecutivo, con las tareas que van desde el diseño, producción y estrategia de ventas, gestión de proyectos.

En febrero de 1996, tomó la responsabilidad de Vice Presidente de ventas en Adesso, un fabricante de teclados, proporcionando teclados para sistemas Macintosh y PC/Win95, donde supervisó una duplicación de las ventas dentro de sus primeros cuatro meses.

Él y el Sr. Paniagua reunieron otra vez en agosto de 1997 en soluciones integradas de Micro (I.M.S.) que más tarde se convirtió en IXMICRO. Inicialmente contratado en calidad de Vicepresidente de Marketing estratégico, Christopher fue promovido a vicepresidente de Marketing después de sólo cuatro meses. Con el Sr. Paniagua, fue capaz de influir en las ventas anuales de menos de $ 2 millones a principios de 1997 a $ 63 millones en 1998.

A finales de 1998, Christopher sería un equipo nuevo con Paniagua y otro asociado, David Smith, para formar Eskape Labs. Caballero, Smith y Paniagua habían sido parte del personal ejecutivo de IXMICRO cuando la empresa decidió concentrarse en un camino divergente de los intereses comunes de los tres. Al percibir un cambio en el foco de la industria de tecnología informática más allá de las computadoras personales para dispositivos inteligentes, Eskape Labs nació. La misión de la compañía, para proporcionar 'on wire' aparatos digitales que se conectan fácilmente a ordenadores, ha llevado a Eskape a desarrollar una serie de dispositivos de vídeo primero al mercado. Eskape Labs fue comprada por Hauppauge Computer obras en el verano de 2000. Hauppauge es el mayor fabricante mundial de computadoras basado en productos de sintonizador de TV y, con Eskape Labs, ahora tiene una línea de sintonizadores de TV compatibles con Macintosh.

Christopher continuaron trabajando para ordenador Hauppauge como la cabeza de la marca Eskape Labs hasta la primavera de 2003 y luego como consultor de la empresa durante el resto del año.

A mitad de año 2003, se involucró más a nivel ejecutivo con una inversión que tomó vuelo y necesitaba gestión provisional. Casting Networks Inc. (haciendo negocios como LA fundición y fundición SF) es un intercambio de talento en línea (Internet). Nueve meses de la introducción del servicio en el mercado de reparto comercial Los Angeles a finales de 2002, LA fundición había revolucionado completamente el proceso de fundición mediante la sustitución de métodos arcaicos y desperdiciador de tiempo de manejo de información de los clientes con un método más eficiente usando el Internet.

Mientras que la carrera de Christopher en la industria de alta tecnología ha impedido que mucha participación en el entretenimiento, eso no constituía un retiro completo del espectáculo; se ha estrellado o si no participó en la abundancia de Brady películas, películas para televisión, series, tertulias, debates y retrospectivas. Christopher también ha utilizado su estatus de celebridad al servir como anfitrión o portavoz de varios proyectos. En 2003, por ejemplo, Christopher organizó la serie 'TV Road Trip' para el Travel Channel y estuvo involucrado con la versión de la celebridad de 'Cuerpo Challenge' de Discovery Health Channel, para el debut en el otoño de 2004. Este año también marca el cuarto año consecutivo que ha sido el portavoz de la Asociación Americana de terapia campaña 'Piel sana, saludable Outlook', que ha recibido el premio triángulo de oro reconociendo la excelencia en la educación pública de Dermatología emite los últimos dos años. En 2002-2003, Christopher también tuvo el privilegio de ser el portavoz de la Liga Nacional de consumidores "TDA/h campaña informar a la nación," hablando en Washington D.C. en el National Press Club sobre el sensible tema del TDA/h (Christopher mismo fue diagnosticado con ADD para toda la vida en la edad de 40). Es loable objetivo de la campaña difundir la verdad sobre TDA/h, disipando mitos y derribando las barreras de la ignorancia y el estigma que impiden que padecen TDA/h obtener el diagnóstico correcto y tratamientos médicos que necesitan.

Consciente de su estatus de celebridad y sazonada por madurez, Christopher está listo y deseoso de volver más plenamente a la industria que le dio su comienzo y expandir su identidad pública, pero su plan para volver a establecer su lugar en la industria del entretenimiento no está diseñado para desplazar a sus intereses en el mundo corporativo.

Imágenes de Christopher Knight

Christopher Knight: Películas y programas de televisión

The Lords of Salem

Keith 'Lobster Joe' Williams

Family Feud

Himself

Pyramid

Himself

TV Land Confidential

Himself - Interviewee

Mannix

Josh

Dancing with the Stars

Himself - Audience Member

Chips

Wes Miller

Happy Days

Binky Hodges

Belleza y poder

Dr. Andrews

Dirt

Himself

TMZ on TV

Himself

Desmadre vacacional

Celebrity Judge

Nowhere

Mr. Sighvatssohn

American Pie 7: El libro del amor

Alumnus Guy #3 - Special Appearance