Chuck Connors

Chuck Connors

Nació el 10 de abril de 1921
La edad actual de Chuck Connors es 96 años.

Biografía de Chuck Connors

Nacido de padres inmigrantes desde el dominio de Terranova (ahora parte de Canadá) Chuck Connors y su hermana de dos años-joven, Gloria, creció en una sección de clase trabajadora del lado oeste de Brooklyn, Nueva York, donde su padre trabajó los muelles locales como un estibador.

Proezas atléticas naturales de Chuck le valieron una beca a Adelphi Academy, una escuela privada y luego a Seton Hall, un colegio católico en South Orange, Nueva Jersey. Dejando Seton Hall después de dos años, el 20 de octubre de 1942, incorporó al ejército, listado de su ocupación como instructor de esquí. Después de alistamiento en la infantería en Fort Knox, más tarde sirvió principalmente como instructor de tanque-guerra en el campamento de Campbell, Kentucky y luego finalmente en West Point. Después de su descarga a principios de 1946, reanudó sus actividades atléticas. Centro jugó para los Boston Celtics en la temporada 1946-47 pero se fue temprano para entrenamiento de primavera con los Dodgers de Brooklyn. Béisbol siempre ha sido su primer amor, y para los próximos años golpeó en las ligas menores en lugares tales como Rochester (NY), Norfolk (Virginia), Newark (NJ), Newport News (VA), móvil (AL) y Montreal, Canadá (mientras en Montreal conoció a Elizabeth Riddell, quien se casó en octubre de 1948. Tuvieron cuatro hijos durante su matrimonio de 13 años). Finalmente llegó a su gol, jugando para los Dodgers de Brooklyn, en mayo de 1949, pero después de sólo cinco semanas y un bate volvió a Montreal. Después de un breve paso con los cachorros de Chicago en 1951, durante los cuales bateó dos jonrones, Chuck terminó con equipo granja Triple A de los cachorros, los Ángeles de los Ángeles, en 1952. Un fanático del béisbol que fue también un director de casting para MGM había visto Chuck y le recomendó para un papel en el Spencer Tracy - Katharine Hepburn Comedia La impetuosa (1952). Reparto para interpretar a un boxeador, pero ese papel fue originalmente en su lugar a Aldo Ray. Chuck fue lanzado como un capitán de la policía estatal. Ahora había abandonado sus esperanzas atléticas y dedicado a tiempo completo a su carrera como actor, que a menudo enfatizaba su físico muscular 6'6 '.

Durante los próximos años hizo 20 películas, culminando en un papel clave en la 1958 occidental Horizontes de grandeza de William Wyler (1958). También aparecen en muchas series de televisión, que finalmente golpeó a las grandes ligas en 1958 con rifle El hombre del (1958), que comenzó su exitosa quinquenal en ABC. Otras series de televisión siguieron, como hizo a una serie de películas que, aunque en su mayoría menor, permitió Chuck para mostrar su rango como un robusto 'chico bueno' y un amenazante 'pesado'.

Chuck Connors murió en edad 71 de cáncer de pulmón y una neumonía el 10 de noviembre de 1992 en Los Angeles, California. Está enterrado en el cementerio de San Fernando misión con su lápida llevando una foto de Connors como Lucas McCain en 'The Rifleman', así como logotipos de los tres profesionales equipos deportivos jugó para: los Dodgers, los cachorros y Celtics.

Imágenes de Chuck Connors

Chuck Connors: Películas y programas de televisión

Se ha escrito un crimen

FBI Agt. Fred Keller

Matt Houston

Castanos

La grande caravane

Private John Sumter

Walking Tall

Theo Brewster

Audacia es el juego

Governor Brill

Superman

Sylvester J. Superman

The Millionaire

Hub Grimes

Date with the Angels

Stacey L. Stacey

Four Star Playhouse

Mervyn the Moose

Historia policial

Lt. Lew Randle

West Point

Maj. Neilson

The Restless Gun

Toby Yeager

99,44% muerto

Marvin 'Claw' Zuckerman

Gerónimo

Geronimo

La impetuosa

Police Captain

Fiel amigo

Burn Sanderson

Exterminio

Capt. McCloud - HMS Nereid

Wake Island

Soldier in meal queue

NBC Special Treat

Himself - Host

Látigo

'Swifty' Morgan

Frontier

Thorpe Henderson