Chyler Leigh

Chyler Leigh

Nació el 10 de abril de 1982
La edad actual de Chyler Leigh es 37 años.

Biografía de Chyler Leigh

En Charlotte, Carolina del norte nació y se crió en Virginia Beach y Miami Beach, Chyler comenzó su carrera frente a la cámara en el modelado de los 12 años para revistas y catálogos. Su éxito en la impresión más tarde condujo a comerciales nacionales para Coca Cola y de Wendy, entre otros.

A los 16 años, ya había terminado a varios pilotos (Wilder días ABC (2000) y gracia de ahorro de la WB (1999)) en el inicio. Aaron Spelling confirma el talento de la joven actriz cuando le contrató unos años atrás como una serie regular en la serie de WB Safe Harbor (1999) después de ver su actuación en Saving Graces (1999). Ella también invitada en Siete en el paraíso (1996) en un poderoso arco de tres pisos en donde su personaje, 'Frankie', una madre joven, inepta ha influido negativamente en la familia.

Leigh hizo su debut en cine en el Colombia/Tri-Star no golpeó parodia comedia es otra estúpida película americana (2001), que abrió sus puertas en todo el país, de diciembre de 2001. Originalmente audicionó para un papel más pequeño, pero los productores y directores estaban tan impresionados con su actuación que invitaron a leer por el liderato. Leigh fue sorprendida por su buena fortuna.

En enero de 2002, Leigh había aterrizado un papel de la serie en la Fox comedia que 80 ' s Show (2002) (de los productores de 'Ese ' 70s Show'). La temporada media serie comedia retrata Leigh como una adolescente rebelde en la cadena Fox. Después de ejecuta el de breve duración, la serie fue cancelada y Leigh fue llevada inmediatamente a productor ejecutivo Kelley para su consideración en su nueva serie de Fox Girls Club (2002). Tres días más tarde, Leigh fue volada por los frentes hasta Nueva York donde se introdujo como uno de la nueva serie conduce, 'Sarah Mickle', un joven abogado, en Fox 2002 Girls Club (2002).

Después de sólo dos episodios de Girls Club (2002) habían emitido, Leigh recibió una llamada personal de Kelley informándole de la cancelación de la serie y su deseo de llevar su delantero a su ya establecida serie El abogado (1997). Con sólo una cuestión de semanas entre los shows, Leigh estaba trabajando en el set de abogado El ABC (1997) como 'Claire Wyatt', una nueva serie Regular para la temporada 2002-2003. En 2004, Leigh se reunió con Fox para su piloto de comedia nueva media hora 'Suerte nosotros'. Chyler aterrizó el papel protagonista del rueda libre conservador joven arquitecto, 'Lucy Reed'. Semanas más tarde, Leigh hizo una aparición como 'Kate Spangler', un ejecutivo de publicidad joven luchadora, en nueva serie de drama de Fox North Shore estrella invitada: Hôtel du Pacifique (2004)'.

Más tarde en la temporada, Leigh tomó un breve descanso de Fox para disparar un protagonista de la serie frente a Billy Campbell en el drama de la WB piloto Rocky Point (2005). La serie se centró en una mujer joven (Leigh) viven en la costa norte de Hawai que lleva en su padre separado (Campbell).

Más recientemente, Leigh ha sido aprovechada como una serie regular en piloto de Fox 2005 una hora Réunion: Destins brisés (2005). Leigh protagonizará como 'Carla', la chica buena peculiar que vemos se transforma a lo largo de la serie dramática, emocional que sigue a ella y sus cinco amigos más cercanos de su graduación de secundaria en 1986 a su XX reunión. Réunion: Destins brisés (2005) de la clase IV producciones y Warner Bros TV fue escrito/creado por Jon Harmon Feldman y será dirigida por Jon Amiel. Productores ejecutivos del piloto incluyen Stephen Pearlman, Andrew Plotkin y Jon Harmon Feldman.

Imágenes de Chyler Leigh

Chyler Leigh: Películas y programas de televisión

Brake

Molly Reins

El abogado

Claire Wyatt

Girls Club

Sarah Mickle

Hall Pass

Co-Host