Clare Kramer

Clare Kramer

Nació el 03 de septiembre de 1974
La edad actual de Clare Kramer es 46 años.

Biografía de Clare Kramer

Graduado de la prestigioso Tisch School Universidad de Nueva York of the Arts, Clare obtuvo su BFA en sólo tres años.

Mientras que en Nueva York, Clare apareció en numerosos juegos de la etapa incluyendo una vuelta como Helen Keller en la versión teatral de 'El milagro', el papel principal en 'Light Up the Sky' en la aclamada Lee Strasberg Theater Institute, 'Más allá de la terapia' en el teatro John Houseman y 'Principios' en círculo en la Plaza. Empezó a aparecer en las pequeñas y papeles en películas como In & Out (1997) y Tiempo de venganza (1998).

Clare primero se levantó a la atención como la animadora inflexible 'Courtney' en la bomba de superdemolición golpeó A por todas (2000) que aparece junto a Kirsten Dunst y Eliza Dushku.

Inmediatamente siguiente, Clare fue echado en un papel recurrente como 'La gloria', el infierno-diosa vanidosa en la televisión golpeó Buffy, la cazavampiros (1997), que ganó fama adicional Clare como uno de los adversarios más populares de Buffy.

Clare ha trabajado tanto en estudio como películas independientes, el más notable siendo adaptación característica de Roger Avary del juego de Bret Easton Ellis Las reglas del (2002), así como la seductora lesbiana villano 'Lucy In the Sky' en la película D.E.B.S. (2003). También fue elegida en papeles protagónicos en los cráneos III (2004), el momia de cine independiente y el Armadillo (2004) y una pequeña parte divertida en L.A. D.J. (2004) que le disparó con buen amigo, Thomas Ian Nicholas.

Ella también apareció en la televisión algunos aspectos de la huésped en Sabrina, cosas de brujas (1996), The Random Years (2002) y Tru calling (2003). Continúa a trabajar para papeles tanto etapa y película, más recientemente con la película de terror Los profanadores de tumbas (2006).

Clare también está activa en varias caridades que se remonta a 1992 cuando ayudó a recreación ilimitada la Ohio y en 1993 cuando se desempeñó como un consejero de campamento de verano en un campamento YMCA para niños con discapacidades físicas. Durante los meses de verano de 1992 a 1997, fue profesora de adultos jóvenes con discapacidades de desarrollo en el Instituto para adultos jóvenes de Nueva York. Trabajó durante el verano de 2000 en LA Camp Laurel y participó en una carrera de bicicleta de 2002 para recaudar fondos para los niños internacional. También en 2002, Clare montó su bicicleta en el paseo anual de SIDA, mientras que los participantes montar durante un período de siete días que les lleva desde San Francisco a Los Ángeles. En 2006, mientras que en un viaje a Australia y Nueva Zelanda con su esposo, el productor de la película Brian R. Keathley, Clare entregó útiles escolares a la pequeña aldea de Tufi, Papua Nueva Guinea.

Inspirado en su viaje a Papua Nueva Guinea, Clare está en proceso de lanzar su propia caridad (2012), llamado dador (nombrado después de sus dos hijas Gavin + río). Dador se centrará específicamente en niños viviendo en las Naciones empobrecidas. Clare es actualmente el portavoz oficial de Kids 4 Kids, una organización que provee ayuda financiera y juguetes para niños sobreviviendo con cáncer.

Clare reside en Sherman Oaks con su marido y sus cuatro hijos y recientemente ha comenzado una carrera en la dirección.

Imágenes de Clare Kramer

Clare Kramer: Películas y programas de televisión

In & Out

Student

House M. D.

Caren Krause

The Grift

Grace Armstrong

Endure

Daphne Mayton

Big Ass Spider

Lieutenant Karly Brant

The Skulls III

Taylor Brooks