Clifton Davis

Clifton Davis

Nació el 04 de octubre de 1945
La edad actual de Clifton Davis es 75 años.

Biografía de Clifton Davis

Clifton Davis nació el 04 de octubre de 1945, en Chicago. Su carrera abarca cuarenta años. Es un ministro y compositor así como actor. Actuó como un estudiante en Pine Forge Academy en Pennsylvania (donde se graduó en 1963) como cantante y como orador, y esas actuaciones le acostumbra a aparecer frente a una audiencia. Él y un compañero componen la canción de clase.

A la edad de veintiuno, mientras trabajaba como Ingeniero de video en ABC Television, Davis vieron su primer espectáculo de Broadway--'Apple Tree', protagonizada por Alan Alda. Davis estaba asombrado por su humor y realismo y dicen que cuando supo que quería ser un artista intérprete o ejecutante. Dentro de unos meses hubiera dejado su trabajo a tiempo completo y audicionó para y ganó un papel en la producción de Broadway de 'Hello Dolly.' Ganó una nominación Tony por su papel en el show de Broadway 'Dos caballeros de Verona'. Renee Valente vio su actuación en ese programa, y dos años más tarde echado Davis como la estrella del show "Que es mi mamá," lanzando su carrera televisiva.

Composición de Davis fue alentada por Gloria Jones y Jud Walden. Su canción 'Never Can Say Goodbye' demostró para ser un gran éxito para los Jackson Five. Después de su carrera marcó en la década de 1980, incursionado en drogas antes de experimentar un renacimiento espiritual. Abandonó Hollywood durante aproximadamente cinco años mientras que él adquirió una licenciatura en teología y una maestría en divinidad y se convirtió en un ministro ordenado. No mucho tiempo después de terminar su segundo grado, que ganó la parte de la ministra en la comedia 'Amén'.

Desde 1991, Clifton Davis tiene invitada en varias series y organizó un espectáculo de TBN. Es un orador motivacional que disfruta ayudando a otros y traer esperanza y prosperidad a sus vidas.

Imágenes de Clifton Davis

Clifton Davis: Películas y programas de televisión

Un domingo cualquiera

Mayor Tyrone Smalls

American Dreams

Alvin Lewis

The New Hollywood Squares

Guest Appearance

The Littlest Hobo

Phil McLean

El Centinela

President Lemec

Max Keeble

Supt. Bobby 'Crazy Legs' Knebworth

Amen

Reverend Reuben Gregory

Malcolm y Eddie

Leonard Larson

Grace al rojo vivo

Dr. Swanson

Mejor en el cielo

Charles Winslow

Unsung

Himself

Las Vegas

Leon Hazlett

The Climb

Cheryl's Dad

City of Angels

Dr. Langston Ellis