Constance Towers

Constance Towers

Nació el 20 de mayo de 1933
La edad actual de Constance Towers es 84 años.

Biografía de Constance Towers

Este elegante cantante y actriz inicialmente tenía diseños para convertirse en una cantante de ópera. Nacido en Montana el 20 de mayo de 1933 y bautizado como Constanza María Torres, apareció en la radio como cantante infantil. Su familia se mudó a Nueva York donde estudió posteriormente en la Julliard School of Music y la Academia Americana de las artes dramáticas (AADA). Un casting de oportunidad en la producción de un verano de 'Carrusel' llevó lejos de sus aspiraciones operísticas y en la arena del teatro musical. Antes de que se instaló en esto, sin embargo, ella ganó la exposición temprana en el circuito de discoteca chic y fomentado una tentativa en el estrellato a través de películas. Ella coprotagonizó con Frankie Laine jugando un maestro de escuela en el modesta película musical Venga tu sonrisa (1955) y apareció en papeles de ingenua excepcionalmente fuerte en los dramas de la película Misión de audaces (1959), protagonizada por John Wayne y El sargento negro (1960) opuesto Jeffrey Hunter. Director Samuel Fuller le emitidos contra tipo en algunos de sus dramas muy poco convencionales en la década de 1960. Interpretó a una novia desnudista en Corredor pecado retorno (1963) y en Una luz de el hampa (1964) dio una actuación sin tapujos como una ex prostituta tratando de limpiar su acto. Películas, sin embargo, eran pocas y lejanas.

Por este tiempo estaba empezando a instalarse como una protagonista musical prístina. Tras una actuación en 1960 como Sarah misionera en 'Guys and Dolls', Constanza hizo su debut en Broadway en el papel protagonista de 'Anya' (1965), en la que interpretó el papel de la princesa rusa Anastasia. Anuncia actuaciones en 'Carrusel' (1966) y "The Sound of Music' (1967), en el cual obtuvo concesión del círculo de la crítica externa como Maria, sin mencionar un resurgimiento de Broadway de 'The King and I' frente a Yul Brynner verdaderamente le puso en el mapa musical. Corre con Brynner duró casi 800 actuaciones. Ella había jugado antes la Profesora Anna Broadway enfrente de Michael Kermoyan en 1972. Otros aspectos de la libra esterlina etapa incluyeron 'Kiss Me Kate,' '42nd Street', ' Oklahoma!,' 'Camelot' y 'Mame'. También protagonizó el musical 'Ari', una adaptación de la novela de Leon Uris 'Éxodo'.

TV demostró un medio resistente también. En sus inicios, ella hizo apariciones cantando en una tostada de Ed Sullivan de la ciudad (1948) y, en papeles dramáticos, era frecuente sospechoso glamoroso en Perry Mason (1957). Como madurado, su agudo, glaciales, sorprendentemente guapos características también funcionó muy bien para ella en papeles aristocráticos indiferente en durante el día. Ganar puntos regulares en el amor es una cosa maravillosa muchos (1967), Les feux de l ' amour (1973) y Sunset Beach (1997), hizo su trabajo más consistente en el Capitolio (1982), en la que interpretó a Clarissa McCandless por cinco temporadas. Actualmente ella está cortejando a favor con el público y robar escenas sobre una base regular en hospital central (1963), en que interpreta, en edad 72, el inherentemente perversa Helena Cassadine, un papel que se originó por la legendaria Elizabeth Taylor. Películas recientes han incluido El nuevo Karate Kid (1994), The Relic (1997) y Un crimen perfecto (1998), protagonizada por Michael Douglas y Gwyneth Paltrow, en que interpretó a la madre de Paltrow. Constance también disfrutó de un resurgimiento en prime time TV con una rociada de piezas comentarios sobre de La ley de Los Ángeles (1986), Chicas con clase (1986), El príncipe de Bel-Air (1990), Star Trek: Espacio profundo 9 (1993), 'Caroline en la ciudad,' Frasier (1993), Los vigilantes from the Beach (1989) y la Providencia (1999). Recibió una nominación al Emmy por su papel en el drama solo episodio especial en la CBS durante el día 90 (1974) titulado 'una vez en su vida".

Constanza ha estado casada desde 1974 a la vez actor y ex embajador mexicano John Gavin. Fue el segundo matrimonio para ambos. La bonita pareja tiene dos hijos: Cristina y Maria Gavin. Constance también tiene dos hijos, Michael y Maureen McGrath, de su matrimonio anterior a empresario panameño Eugene McGrath. Como resultado de la labor cívica de su actual marido, se convirtió en activamente en multitud de obras de caridad. 'Proyecto Connie' no sólo ofreció ayuda a los necesitados de asistencia médica y rehabilitación después del terremoto de México de 1985, ha servido como una agencia de colocación de adopción a cientos de niños de México al Salvador. Ella también se ha involucrado con la mesa de California de los niños, la Fundación Nacional de salud y la Cruz Roja y la cinta azul de Los Angeles.

Imágenes de Constance Towers

Constance Towers: Películas y programas de televisión

Un crimen perfecto

Sandra Bradford

La ley de Los Ángeles

Charlotte Kelsey

Sunset Beach

Julianna Deschanel

Deux cent dollars plus les frais

IRS Agent Sally Sternhagen

Hawai 5-0

Mrs. Thorncrest

El abogado Matlock

Alice Windemere

Se ha escrito un crimen

Margaret Witworth

Frasier

Clarice Warner

Medias de seda

Karen Krane

Caso abierto

Bellowes '09

State Trooper

Doris Woodley

Chicas con clase

Louise Pollard

The Bob Cummings Show

Patricia Plumber

Capitolio

Clarissa McCandless

Zane Grey

Beth Woodfield

Perry Mason

Esther Metcalfe

1600 Penn

Bunny Thoroughgood

The Relic

Mrs. Blaisedale

Providence

Candice Whitman

Mike Hammer

Jean Barr

MacGyver

Francine Leyland

The Bell Telephone Hour

Herself - Singer

Misión de audaces

Miss Hannah Hunter of Greenbriar

A marcha forzada

Jessie Granger

Guerra de parejas

Harriet Guilford