Corin Redgrave

Corin Redgrave

Nació el 16 de julio de 1939
La edad actual de Corin Redgrave es 78 años.

Biografía de Corin Redgrave

Corin Redgrave, una imponente, galardonado fuerza en la escena británica pero menor universalmente reconocida tercera generación descendiente de la dinastía de actuar, era el hermano de medio pelo rojizo de sus hermanas más internacionalmente famosos, Vanessa Redgrave y Lynn Redgrave que alcanzó celebridad generalizada durante su curso de trabajo en el teatro americano, cine y TV.

Sin embargo, Corin era un actor atesorado en Inglaterra y mucho menos inspirado para adquirir la fama arrojado sobre sus hermanas. El actor alto y guapo amablemente construido una carrera envidiable para sí mismo en la escena británica. Como Vanessa era un ardiente y apasionado político radical y había adoptado una serie de causas liberales durante su vida. Lo más notable fue un poderoso miembro del partido revolucionario de los trabajadores y apoyó una moción para destituir al primer ministro Tony Blair tras la participación británica en la guerra en Irak. También hizo campaña para el cierre del campo de detención de Guantánamo. En 2004, junto a Vanessa, fundó el partido paz y progreso en 2004, que ofrece a varios candidatos para las elecciones nacionales de 2005. Fuertemente creyó que su activismo político temprano impedido su progreso naciente como actor en el momento, explicando la floración tardía de su carrera.

El hijo de renombrados actores Sir Michael Redgrave y Rachel Kempson, William Corin nació en Londres el 16 de julio de 1939. El patriarca y matriarca de la familia interina era sus abuelos paternos Roy Redgrave y Margaret Scudamore. Educado en la escuela pública de Westminster y en el King College en la Universidad de Cambridge, heredó la pasión intensa de sus padres para actuar y estaba decidido a seguir los caminos de actuación natural de la familia. Su carrera tomó más tiempo para encender el que mayor hermana Vanessa, quien rápidamente se convirtió en una estrella internacional.

Primer aspecto de la etapa de Corin a los 22 años se produjeron auspiciosamente, sin embargo, en famoso Royal Court Theatre del Londres en 1961 Lisandro retratando en 'Sueño de una noche de verano' que fue producido por Tony Richardson, Vanessa es esposo-a-ser. A continuación apareció en "Twelfth Night" y luego apareció en 'Chips con todo', (también en el Royal) que finalmente fueron a Nueva York. Tras papeles del teatro en 'La derecha honorable caballero' (1964), 'De Lady Windemere Fan' (1966) y 'Abelard y Heloise' (1971), Corin se unió a la Royal Shakespeare Company para la temporada de 1972 en Stratford y en el Aldwych, jugando Octavius en 'Julius Caesar' y 'Antonio y Cleopatra,' además de Éfeso en "La comedia de errores". Bajo la dirección de David Thacker, un prominente director británico de las obras de Arthur Miller, apareció en el plays'The Miller crisol ' en el Young Vic.

En cuanto a sus primeros años en la película de los años sesenta, Corin aparecía en varias de las películas de sus hermanas. Haciendo su debut en los ladrones inmemorables en claustros (1964), apareció con Vanessa en el películas Un hombre para la eternidad (1966), La última carga (1968) y ¡ Oh, qué guerra tan bonita! (1969) y el muerto de Lynn Llamada para las Naciones Unidas (1966). En realidad fue mejor en el momento en producciones de TV más clásico como David Copperfield (1969); _a la producción de 'Drácula' en 1969 (como Jonathan Harker); y Antonio y Cleopatra (1974) (como Octavio, su papel de etapa). Corin disfrutaron un papel película rara en el australiano hecha entre guerras (1974) y también apareció en el bien recibido Excalibur (1981) antes de hacer una fuerte impresión en el Daniel Day-Lewis starrer En el nombre del padre (1993). A menudo jugando a caballeros de autoridad fuerte y nobleza, su carrera en la cámara parecía darle a su paso como un actor de carácter en los últimos años.

En otros lugares, Corin y hermana Vanessa fundaron la compañía de teatro de movimiento en 1993, que resultó una salida emocionante y creativa para sus ambiciones de actuar y dirigir. Él pasó a retratar a un aclamado Rey Lear y también apareció enfrente de Vanessa y segunda esposa Kika Markham en un exitoso resurgimiento de 'una canción en el crepúsculo"Noel cobarde. Mejor aún, él jugó al alcaide brutal jefe Whalen en el Tennessee Williams 'perdida' trabajo 'no acerca de los ruiseñores"que ganó un premio Olivier de 1998 y fue nominado para un premio Tony, un año más tarde. En 2000 participó en la producción de Trevor Nunn de 'El jardín de los cerezos' de Chekov a nivel nacional.

Un dramaturgo ocasional ('hablando sin rodeos'), Corin también autor de un libro muy bien recibido por su padre atormentado, ' Michael Redgrave: mi padre,' que fue aclamado por su examen sincero de su padre bisexualidad y BBC 'listas negras' (por sus supuestos vínculos con el partido comunista).

Corin fue plagado por enfermedad vienen del Milenio. Él fue diagnosticado con cáncer de próstata en el año 2000 y sufrió un grave ataque al corazón en 2005. Rebotar sin embargo, apareció en la obra unipersonal 'Tynan' en 2007 e hizo un regreso triunfal a los escenarios de Londres a finales de marzo de 2009 jugando el papel del título en 'Trumbo,' que se basa en la vida del guionista en la lista negra de Hollywood Dalton Trumbo. El actor dedicó su actuación de estreno a la memoria de su sobrina, actriz Natasha Richardson, quien acababa de morir más temprano en el mes de las heridas sufridas en un accidente de esquí canadiense.

Primer matrimonio de Redgrave al anterior modelo Deirdre Hamilton-Hill (se divorciaron y más tarde murió de cáncer en 1997) produjo hijo Luke y actriz e hija Jemma Redgrave. Posteriormente se casó con la actriz Kika Markham y tenía dos hijos más, Harvey y Arden. Prosperando en el escenario, la televisión y el cine a fines de 2009, el Corin de 70 años de edad murió en un hospital de Londres tras una corta enfermedad en abril de 2010.

Imágenes de Corin Redgrave

Corin Redgrave: Películas y programas de televisión

Shameless (UK)

Mr Hammersley

Kavanagh QC

John Woodley

Callan

Amos Green

Dangerfield

Patrick Hooper

The Vice

Lord Buller

Caso cerrado

Sir James Beatty

Arena

Himself

Los vengadores

Quentin Slim

Imagine

Sir John Soane

La dona de blanc

Dr. Kidson

El intruso

Professor

Cuatro bodas y un funeral

Hamish - Wedding Two

Enigma

Admiral Trowbridge

Doctor Sleep

Chief Inspector Clements

Eureka

Worsley

Excalibur

Cornwall

El mago

Captain Wimmel

Matar a un rey

Lord de Vere

El barón rojo

Major Lanoe Hawker VC

Prime Suspects

Commissioner

Persuasión

Sir Walter Elliot

La última carga

Capt. Featherstonhaugh