Courtney Ford

Courtney Ford

Nació el 27 de junio de 1978
La edad actual de Courtney Ford es 40 años.

Biografía de Courtney Ford

Como actriz en alza, Courtney Ford igualmente la brilla en papeles tanto cómicos y dramáticas. Su capacidad para emprender diversos proyectos ha puesto su carrera en marcha. Actualmente aparece en uno de los dramas más aclamado de la televisión, True Blood, Ford ha sido nombrado uno de los 'Top diez caras para ver en la televisión' por variedad.

En la cuarta temporada de la serie de HBO True Blood (2008), Ford juega Portia Bellefleur, una abogada de éxito que se convierte en una relación romántica con vampiro Bill Compton. En uno de los giros más impactantes de la temporada, Bill descubre que su amante Portia es en realidad su gran-tatara-tatara-tatara nieta, una revelación que aturde a los dos, así como la comunidad de fans en grande.

Ford ha presentado su versatilidad con actuaciones protagonizada por invitado en series de éxito como Anatomía de Grey (2005), Mentes criminales (2005), CSI: Nueva York (2004), Big Bang (2007), Hawai 5.0 (2010) y Cómo conocí a vuestra madre (2005). Su episodio de Cómo conocí a vuestra madre: el hombre desnudo (2008), recibió una nominación al premio Emmy. Su temporada larga recurrente estrella invitada en Dexter golpe de Showtime (2006) como hija problemas de John Lithgow ganado sus críticas y un siguiente gran admirador.

En la película, Ford protagonizó mentira me (2008) (aka Affair (2008)), tome enérgico, sexy y provocativa de John Stewart Muller en la historia de amor clásica. Otros créditos de la película incluyen Alien Raiders (2008), por la cual recibió un premio a la mejor actriz de ShockerFest por su papel como 'Sterling' en el Thriller de ciencia ficción, así como las películas de negación (2006) y William desaparecidos (2014). Ella se verá a continuación en Sironia (2011), que se estrenará en el Festival de cine de Austin 2011.

Una actriz formalmente entrenada, Ford ha recibido formación en el método Strasberg, The Underground de improvisación y ha estudiado con Andrew Magarian y Lesly Kahn.

Courtney Ford es oriundo de Los Angeles y actualmente reside allí con su esposo, Brandon Routh, donde ambos apasionadamente apoyo y servir como activistas de 'Servicio Nation'.

Imágenes de Courtney Ford

Courtney Ford: Películas y programas de televisión

Profiler

Woman

Moesha

Rita

Crónicas vampíricas

Vanessa Monroe

Caso abierto

Tory Roberts

NTSF:SD:SUV::

European Woman

Monk

Emily Carter

CSI: Nueva York

Nicole Moore

Hawai 5.0

Suzy Green

Baseketball

Scoreboard Girl