Craig Richards

Craig Richards

Nació el 05 de noviembre de 1955
La edad actual de Craig Richards es 64 años.

Biografía de Craig Richards

Galardonado productor ejecutivo, guionista, director y pionero de la web, Craig Richards es un veterano de la industria del cine y la televisión desde finales de los setenta y es miembro/país signatario de la DGA, WGAW, ASC, AMPTP, PGA, 33 Local IATSE y SAG-AFTRA.

Segundo hijo de los ocho hijos cuyo padre Gerald fue una carrera marino, familia de Craig se trasladó a varias misiones a lo largo de los Estados Unidos. Después de la escuela secundaria y su propia temporada en el cuerpo de marines de Estados Unidos, Craig comenzó a realizar en el Teatro vivo en 1977 aterrizar rápidamente como Detective Mark McPherson papeles protagónicos en 'Laura' por Vera Caspary, Paul Bratter en 'Barefoot In The Park' de Neil Simon, "Nacida ayer" por Garson Kanin y 'Toques' por Jean Kerr, entre otros. Craig también dirigió la producción teatral de "el cielo puede esperar' por Harry Segall y había producido y dirigido varios comerciales de televisión para clientes en el mercado de Palm Springs. Fue agasajado por sus compañeros con el premio de 'Mejor Actor de reparto' de la Liga del interior de teatro por su actuación en 1978 como enemigo en 'Play It Again, Sam' escrita por Woody Allen. Alentado por su agente, Craig se mudó a Los Ángeles, California (Estados Unidos) en 1980 donde vivió y trabajó hasta el año 2002.

A principios de la década de 1980, actuaciones de Mr. Richards destacan a Corky Romano (2001) protagonizada por Chris Kattan, Ratas a la carrera (2001) dirigida por Jerry Zucker, el majestuoso (2001) dirigida por Frank Darabont y protagonizada por Jim Carrey y Princesa por sorpresa (2001) dirigida por Garry Marshall. Craig es también conocido por su huésped o papeles recurrentes en series de televisión de horario estelar incluyendo Murphy Brown (1988), Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman (1993), La doctora Quinn (1993), Las aventuras de Brisco County (1993), Café americano (1993), Hermanas (1991), La de ley Los Ángeles (1986), vallas (1992), Melrose Place (1992), el Jersey (1999) y él starred como capitán Giles Slate en la parodia de ciencia ficción The Micronots! (1993).

Sobre la reubicación de Los Angeles a mucho menor ritmo Bend, Oregon (Estados Unidos), Craig fue capaz de volver a sus raíces del teatro, ganando elogios de la crítica por sus actuaciones en vivo en etapa de teatro de calle 2da famoso de la curva, incluida la función de congresista William Cheyney en el suspenso dramático 'Reunion Final' escrito por Nicholas Montefeltro y dirigido por Steve Dougherty y ha protagonizado en tales funciones como servicio secreto agente Parker en ' hacer la llamada,' como Sidney Black en la comedia 'Luz en el cielo,' como Geoffrey tímido y torpe en la comedia 'Stepping Out,' como el narrador carismático en 'The Rocky Horror Show,' como la amenazante Jonathan Brewster en 'Arsenic and Old Lace' y la bailarina exótica masculina profesional amigo 'Keno' Walsh en 'The Full Monty'.

En 2008, Craig co-fundó y sirvió como primer presidente de película Oregon Alliance, una organización formada para atraer más proyectos de cine y televisión con sus trabajos de salario a Oregon Central cinematográfica.

Más ocupado de alguna vez detrás de la cámara, función proyectos Craig ha producido, escrito y dirigido incluyen la comedia familiar Hawaiian Vacation, thriller dramático abierta, romántica tragedia infiel, drama histórico estado de Kent y escandalosa comedia extremadamente autos usados: allí está sin esperanza (2012) escrito por Mark Donnell, así como numerosos comerciales de televisión galardonado y proyectos promocionales. Sr. Richards se une para producir y dirigir la película derribado escrita por Shawn Downey y el episodio piloto de una hora próximo acción/drama comedores de fumar y está programada para escribir y dirigir varios de sus episodios de la primera temporada.

Para el programa de cable libre de TLC comprando desnuda (2013), Sr. Richards aparece a lo largo de todos los episodios de la temporada 2. En 2010, Craig starred como el camarero/Satanás en el oscuro thriller dirigido por Nathan Ludwig, como un asesino implacable de la mafia en el múltiple-galardonada película Lucky Star (2009) dirigida por Hans Skjersaa, como la policía estatal en la característica comedia Man Maid (2008) dirigida por Chris Lusvardi, como ayudante del Sheriff Jones en el drama de droga-inducida de off-the-rails Punk Love (2006) dirigida por Nick Lyon y T. Griffin Sanders en la fantasía dramática premiada rendición (2003) dirigida por Tammy Sanderson acechan , entre otros.

En el año 2014, Craig Richards trasladó su productora 'Delfín corazón producciones [nos]' a soleada Tampa, Florida (Estados Unidos).

Imágenes de Craig Richards

Craig Richards: Películas y programas de televisión

Princesa por sorpresa

Student's Father

The Majestic

Studio Guard

Ratas a la carrera

State Trooper Rossi

Los Picapiedra

Quarry Worker

Café americano

German Patron

HBO First Look

Studio Guard

Perdedor nato

Courtroom Bailiff

The Jersey

Blue Jays Coach