Craig Robert Young

Craig Robert Young

Nació el 04 de octubre de 1976
La edad actual de Craig Robert Young es 42 años.

Biografía de Craig Robert Young

Mejor conocido por sus papeles como 'Dracul Comescu' Mostrar el villano en Hawaii 5.0 y NCIS:LA, 'Alex Wilkinson' en la televisión británica galardonada Dave 'Dream Team' en 'Encantado' y Alfred Hoffman en 'Franja' Fox

Nació en Nottingham, Inglaterra y comenzó a actuar a la edad de 10, su primer trabajo profesional fue el papel de Mark, Barry Hines 'el precio del carbón' en Nottingham Playhouse.

Cuando tenía 17 años, decidió asistir a drama school de Londres, una audición de oportunidad para una banda de pop, dirigido Craig apagado en el negocio de la música por unos años. El grupo 'Deuce' anotó 4 diez hits británico, un álbum de veinte primeros y apariciones aclamado programa 'Top of The Pops' 7 veces. Craig dejó la banda en 1996 para reanudar su pasión por la actuación. No antes de convertirse en la nueva cara de MTV en el Reino Unido, el anfitrión de la demostración exitosa 'Seleccione' esta pista le a hosting para 'GMTV' (versión británica del Show de hoy). Luego en el 1999 protagonizada por papel en el galardonado programa 'Dream Team' señas. Craig jugó al villano Alex Wilkinson para 76 episodios.

Su siguiente paso fue grande, a través del Atlántico en realidad, a las colinas de Hollywood, donde Craig con su manager Louisa Spring, a lo largo de la década Craig de 2000 protagonizó una plétora de programas incluyendo MTV 'Spyder Games', del Club 7', 'Encantada', 'El distrito' y 'Sabrina la bruja adolescente'. Adaptándose a LA vida Craig perdió pisando las tablas así que se unió a una compañía de teatro británico todos llamó 'Nómada' actuó en el teatro 'El cuerpo' y 'Red Star.' y 'Boise, USA' TV pilotos seguido en 'Zoey 101' jugando mentor de Jamie Lynn Spears. Luego escribió y protagonizó una película llamada 'Wannabe' que fue comprada por Warner Brothers y más tarde se convirtió en a un piloto de TV con Marta Kaufman (el creador de amigos)

Un papel en 'Lost' poco después que fue el primero de muchos espectáculos J.J. Abrahms en que ha aparecido. En 2007, Craig estrellado en todos los episodios del show 'Sólo para Kicks' The Whoopi Goldberg producida por Nickelodeon. obteniendo muy buenas críticas por el papel de entrenador de Moore. Craig ha estado ocupado en los últimos años con papeles de la película de terror clásico 'masacre' de Lionsgate y ' Un juego de números ' junto a Steven Bauer. protagonizada por vueltas en los programas de televisión 'Qué pasa con Brian' (JJ. Abrahms) David Mamet Mostrar 'La unidad' el remake de 'Melrose Place', y el ventilador favorito 'Alfred Hoffman' en el Sci Fi Hit 'franja' Craig el año pasado jugó un papel recurrente en 10 cosas de ABC Family que odio de ti ' jugando Frank Kline. Un papel protagónico en la película "retorno al escondite' un papel recurrente en la CBS a mostrar NCIS: Los Ángeles y Hawai 5.0. recientemente dirigió una llamada cortometraje pimienta que se somete a los festivales.

Craig interpreta a Piet Hartog en 'Return to el escondite'. Una verdadera historia de un héroe de la vida real (Piet) como el líder de un grupo de la resistencia holandesa durante WW2 - una historia de puro heroísmo y valentía donde Piet y sus amigos rescatan a los ocupantes de un orfanato judío en Haarlam. Craig también encabezará el elenco del vórtice Noel cobarde en el prestigioso Teatro Malibu, apertura abril de 2014.

Imágenes de Craig Robert Young

Craig Robert Young: Películas y programas de televisión

Fringe (Al límite)

Alfred Hoffman

The Unit

Nigel

GMTV

Presenter: Kids@GMTV

R.O.D the TV

Jokers Man

Melrose Place 2.0

Franz Keppler

Zoey 101

Coach Ferguson

Sabrina, cosas de brujas

Soccer Player #2

Hawai 5.0

Dracul Comescu

Hellsing

Paul Wilson

Home James

Himself

The Hard Corps

Prison Reporter