Cynthia Stevenson

Cynthia Stevenson

Nació el 02 de agosto de 1962
La edad actual de Cynthia Stevenson es 58 años.

Biografía de Cynthia Stevenson

Cynthia nació en Piamonte, California. Norte se mudó con su madre y hermano, Gregory, Bellevue, Washington y luego a Vancouver, Columbia Británica, donde pasó la mayor parte de su infancia.

Cynthia tuvo su primer paso hacia una carrera como actriz en un programa de teatro de la Universidad de Victoria Phoenix. Cynthia regresó a California para completar su formación, asistiendo al teatro de Conservatorio Americano reconocido (ACT) en San Francisco y el Drama Studio London en Berkeley.

Después de llegar en Los Angeles Cynthia encontró papeles con un grupo de improvisación y en dos producciones de teatro local, uno de los cuales fue un éxito duradero, el baño de damas, escrito y dirigido por Robin Schiff y producida por Aaron Spelling, que trajo la aclamación crítica Cynthia para sus habilidades de cómicos. Debido a este trabajo, aterrizó un trabajo inmediato en una comedia sketch TV, de la pared, donde participó en 26 episodios.

Cynthia rápidamente construyó su currículum con piezas de invitado en comedias populares, incluyendo el nido vacío, Teddy Z., Newhart, Major papá y demás. Luego vino su primer papel protagonista como Jennifer Bass en mi Talk Show, una serie nocturna original, poco convencional, se describe como 'el primer éxito de culto' de los años noventa. Resultó para ser la gran oportunidad de Cynthia, como director Robert Altman notado y le echado como Bonnie Sherow, jugando frente a Tim Robbins, en su Oscar nominado película, el jugador.

Productores de TV legendarios, Cherie y Bill Steinkellner, eligieron para un invitado recurrente en su exitosa serie icónica, saludos. Los productores le conectó para un papel en su próxima comedia, Bob, co-protagonizada jugando a hija de Bob Newhart. Ese desempeño inspirado en el equipo de producción para crear un nuevo show - Hope & Gloria - especialmente para Cynthia. Cynthia fue el centro de un talentoso elenco, incluyendo Jessica Lundy, Alan Thicke y Rico Colantoni. Cuando se habla de su trayectoria, Cynthia es rápida para señalar que era el Steinkellners que le dio dirección.

Con una versatilidad que se mueve fácilmente entre cine y televisión, Cynthia principales roles en funciones conjunto generan los personajes, como el David Brown produjo Watch It, vivo chicas de Julianna Lavin desnudas, casa de Jodie para las fiestas, olvídate de París de Billy Crystal y felicidad de Todd Solondz. Ha sido un invitado recurrente en programas de red y el cable, incluyendo Ally McBeal, monje, Six Feet Under, según Jim y The L Word.

Cuando toda la vida decidió entrar en el negocio de comedia de media hora, intervinieron Cynthia para el papel principal en Oh Baby Susan Castor, un innovador, primera persona asumir la maternidad única que funcionó durante dos años. Ella entonces se trasladó a Vancouver (conocido como 'North Hollywood'), donde protagonizó como la muchacha Joy problemáticos en el larga duración Showtime favorito muerto como yo. Mientras trabaja en Vancouver, Cynthia apareció en varias películas de la familia, incluyendo Agent Cody Banks, Agent Cody Banks 2: destino Londres y seis comedias Air Bud para Disney y un poco cosa llamada homicidio de Richard Benjamin enfrente de Judy Davis. La lista también se amplió con papeles en películas independientes como Neverwas, caso 39 y reunión.

Antes de regresar a California del sur en 2008, Cynthia era una serie regular, jugando al sheriff mujer luchadora en ABC Men in Trees y también protagonizó la comedia de vida TV Navidad, Will te feliz yo amor te Beth Cooper, cuerpo de Jennifer y la tan esperada Dead Like Me (la película). Desde reubicar a Los Angeles Cynthia ha tenido roles recurrentes en tales programas como vida inesperada, de gris anatomía y Off the Map y comentarios así como co-protagonista en la serie de ABC, sobreviviendo los suburbios. Cynthia ha completado recientemente el pronto a ser lanzado largometraje ojos de tigre.

Cynthia vive en el área de Los Angeles con su marido y su hijo.

Imágenes de Cynthia Stevenson

Cynthia Stevenson: Películas y programas de televisión

Ally McBeal

Hayley Chisolm

According to Jim

Cindy Devlin

Surviving Suburbia

Anne Patterson

Newhart

Nancy

Dream On

Abby Kaplow

Cheers

Doris

Dancing with the Stars

Herself - Audience Member

The Soul Man

Carolyn

Max Headroom

TV Astrologer

Off the map

Charlene

Chaos

Violet Green

Booker

Penny

Monk

Dianne Brooks

Scandal

Mary Nesbitt

A casa por vacaciones

Joanne Larson Wedman

Happiness

Trish Maplewood

Full of It

Mrs. Leonard

Tiger Eyes

Bitsy Kronick

Air Buddies

Jackie Framm

Snow buddies

Jackie Framm