Dallas Page

Dallas Page

Nació el 05 de abril de 1956
La edad actual de Dallas Page es 64 años.

Biografía de Dallas Page

'DDP' es probablemente la mayor-riesgo en el negocio de lucha libre que se convirtió en una gran estrella. Esta versátil artista nació y se crió en la costa de Jersey, creciendo un fan de la lucha libre. Primero encontró el éxito en la barra de negocios, poseer y operar varios establecimientos tremendamente exitosos en Nueva Jersey y Florida. Fue aquí que DDP vi por primera vez la fama de la televisión. Ser propietario de bares muy populares, encontró frotando los hombros con los gustos de Bon Jovi y varios comediantes populares que frecuentaban y realizó, en los bares. Esto condujo a varias apariciones menores en MTV durante los ' 80.

Cuando finalmente página mordida por el fallo de lucha libre, fue ni como un luchador, sino como un gestor. Llegó a ser un gestor en el AWA viejo durante sus últimos años. Su primera aparición en la WWF llegó como una sola vez como Wayne Farris (aka The Honky Tonk Man) conductor en Wrestlemania VI en el Skydome. Vince McMahon página contratadas por el Cadillac rosado que poseía y que quería usarlo como vehículo de Honky Tonk Man, que Page terminó conduciendo.

DDP finalmente cedió su camino a la WCW, donde veía la mayor parte de su fama. Era, en este punto, un gerente de futuras estrellas como Kevin Nash y Scott Hall, entre otros. Cuando finalmente decidió que quería dar un paso en el ring, ya estaba bordeando los 40 años de edad. Nadie se lo llevó como más que un luchador permanente de baja-tarjeta cuando él primero atada a las botas, seguro que muchos se ríe de algunos de los otros luchadores. Página, sin embargo, era un hombre con persistencia increíble y una actitud de 'positiva' legendaria. Él era conocido por ser a menudo el primero para entrar y la última persona en abandonar la antigua planta de energía, las instalaciones de entrenamiento de WCW, incluso después de que se convirtió en una estrella establecida. Su primera experiencia de éxito llegó cuando ganó el señor del torneo anillos en 1996. Mientras que un poco de un malestar, todavía algunos fans tomaron la página 40-year-old como un serio contendiente. Cuando el nuevo orden mundial asumió el WCW, que todo cambió.

En la primavera de 1997, como el nuevo orden mundial era fregado WCW para nuevos reclutas, la oferta fue hecha a la página para convertirse en uno el del negro y blanco. Página inteligentemente decidió, en cambio, tratar su reclutador para su movimiento acabado, el 'cortador de diamantes'. Esta había atrapado los ojos de los fans y la gente comenzó a tomar nota. Con su actitud de never say die, la calma terminando jugada, su esposa caliente y entonces-Nitro Girl Kimberly Page por su lado y su increíble personalidad, DDP comenzó a convertirse en una de las más populares estrellas de WCW. Una larga pelea con Randy Savage, rematado con una gran victoria molesta para página en Spring Stampede de abril, sólo mantuvo su levantamiento de la estrella. La pelea iba para la mayor parte del año, hasta que finalmente consiguió una oportunidad en oro WCW en Starrcade, cuando se enfrentó a Curt Hennig por el WCW nos Heavyweight Championship. Página ganó ese título y sostuvo durante cinco meses, asumiendo todos los interesados y consolidando su estatus como una de las estrellas élite de WCW. Su actitud de nunca rendirse fue demostrada por la zona abdominal que parecía siempre han vendado debido a su ética de trabajo y horario de viaje loco, mostrando que no se tomó un descanso para recuperarse y, en cambio, defendió su título con diligencia. Grandes partidos con los gustos de Raven y Chris Benoit dieron título de DDP ejecutar un enorme éxito.

Cuando finalmente fue derrotado por el título nos por Raven en estampida de la primavera de 1998, WCW decidió que era tiempo para el evento principal de DDP. Pasó la mayor parte del verano como podría decirse que el luchador más destacado en el mundo, que se unió a baloncesto estrella Karl Malone y Jay Leno (Sí, el Jay Leno) en peleas consecutivas contra Hollywood Hogan (también conocido como Hulk Hogan) y su compañero elegido. DDP también consiguió su primer gusto de Hollywood, protagonista de la película hecha para televisión de TNT Garde rapprochée (1999).

Pasó el resto del año a Bret Hart por el título de nosotros y Bill Goldberg se llevó a su mejor partido de su carrera en Halloween Havoc por el título mundial. DDP finalmente consiguió lo que había trabajado tan duro para (el título del mundo) en 1999 Steve Borden también conocido como Sting, Hogan y Richard Fliehr en un combate de cuatro vías. DDP ostentó el título hasta el próximo pago, con un cambio pequeño de una noche de título de DDP a Sting a DDP en una edición de 'Nitro' en el medio. Página pasó el verano de 1999 en un grupo llamado la tríada de Jersey con compañeros nativos de Nueva Jersey Chris Kanyon (aka Kanyon) y Scott Bigelow. Al final ganaron los títulos Tag Team también. La página, así como todos los otros de luchador, próximo año y medio en WCW era un poco borroso, como mal manejo, mala storylines y grave desorganización entre bastidores tomaron WCW de un beneficio de $100 millones-año al baño. Otro reinado del título de peso pesado de la WCW, después de vencer a Jeff Jarrett y una asociación corta con el actor David Arquette fueron sus storylines más notables. La Asociación de Arquette fue debido a la película que protagonizó dos adentro, Listos para luchar (2000), que sólo había golpeado a teatros. Esto demostró mayor versatilidad de DDP no sólo como un luchador, sino un actor.

Cuando WWF compró la WCW en el 2001, Page se convirtió en uno de los primeros luchadores a hacer su aparición en 'Raw', atacando a Mark Calaway (aka The Undertaker). Su carrera WWF, mientras no fracasado en lo más mínimo, no dio los fanáticos WWF una visión verdadera de lo real DDP podría hacer, como él tenía 45 años de edad, había cortado el pelo y no fue utilizado en cualquier argumento muy significativo.

Varios aspectos de alto perfil con el prometedor TNA wrestling federation y varios papeles de película (por ejemplo, renegados de Los de Rob Zombie del diablo (2005)) mantuvo Page en un centro de atención menor en los últimos años. Mientras que era conocido como un gran artista, cabe que él tuvo y tiene, un corazón enorme para los menos afortunados. Página ha estado siempre ahí para obras de caridad y empezar su propio, Bang se fuera para libros. Esta es una obra de caridad para ayudar a luchar contra el analfabetismo, como página sí mismo nunca había leído un libro hasta que él era un adulto.

Imágenes de Dallas Page

Dallas Page: Películas y programas de televisión

Shark Tank

Himself - Entrepreneur: DDP Yoga

Gallowwalkers

Skullbucket

Bald

Huge Bruce

Splinter

Detective Stiles