Damian Urra

Damian Urra

Nació el 31 de mayo de 1972
La edad actual de Damian Urra es 48 años.

Biografía de Damian Urra

Damian Urra nació en Matanzas, Cuba el 31 de mayo de 1972 a Jorge A. Urra y Concepcion Montenegro. Su padre era un conocido cantante y músico en la isla durante los mediados a finales de los 70. Su madre era ama de casa que se hizo cargo de sus tres hijos. Damian es el más joven de los tres hermanos. La vida era difícil para los adultos de la familia, pero no era inusual para Damian. Que la vida era todo lo que sabía. Lo que no sabía era que su vida va a cambiar poco antes de su octavo cumpleaños.

En mayo de 1980, un pelotón de militar cubano irrumpieron en su casa en medio de la noche y les ordenó dejar todo atrás e ir a los muelles. Ellos fueron trasladados a un barco repleto de gente. Los pasajeros que abarcó de delincuentes convictos a las personas más prominentes y dueños de negocios. Todos estaban siendo despachó a un éxodo unidireccional de la isla de Cuba hacia los Estados Unidos de América.

En cuestión de días la vida de Damian se convirtió totalmente extranjera. Las cosas no coinciden. Todo era confuso para él. Un idioma diferente, diferentes costumbres y un entorno diferente hecho Estados Unidos tanto lleno de maravillas y aterradora. El choque cultural que experimentó disipado como Damian adaptado con el apoyo de su familia que también había trabajado laboriosamente para extraerlos desde Cuba con seguridad.

Por los mediados de los 80 su padre abrió una tienda pequeña vidoe en Main Street, en Tarrytown, Nueva York. Aquí, Damian pasó horas leyendo las chaquetas de los videos con el fin de ayudar a los clientes a hacer sus selecciones. Su conocimiento y pasión por el cine crecieron más fuertes conforme pasó el tiempo por y sin darse cuenta, Damian se encontraba estudiando las carreras de sus actores favoritos. Amaba a buscar sus orígenes oscuros y seguir su crecimiento analizando cómo se convirtieron en nombres muy conocidos. Un día, mientras trabajando hasta tarde en la tienda de video, un hombre entró casi en el tiempo de cierre. Empezó a entrar con regularidad y siempre justo antes del cierre. Sin saber quién era, le hizo amigo Damian. a menudo se sentaban y hablar de sus películas favoritas, actores y directores. El hombre fue Keith Hamiltan Cobb de todos mis hijos que sin saberlo desató en Damian el deseo de convertirse en actor.

Hoy Damian es andar ese camino arduo y está disfrutando alguna vez paso a paso. Sabe que hay mucho que venga y espera que algún día encendiendo en alguien más que la misma chispa su amigo Keith dejó en él.

Imágenes de Damian Urra

Damian Urra: Películas y programas de televisión

Pegado a ti

Quickee Burger Patron