Daniel Fathers

Daniel Fathers

Nació el 23 de marzo de 1966
La edad actual de Daniel Fathers es 55 años.

Biografía de Daniel Fathers

Londres nacida a Daniel padres protagoniza Camp Rock de Disney, enfrente de la sensación juvenil, los Jonas Brothers y dirección por el nominado al Oscar ® Mathew Diamond. Daniel es la pista para adultos en Camp Rock tocando el afable 'Brown Cessario,' una vieja roca tiempo ' n ' roller y el tío de los Jonas Brothers.

En la pantalla grande, Daniel había estrellado recientemente nominado al Oscar ® opuesto, Ellen Page en la película aclamada por la crítica, los fragmentos de Tracy, Director Bruce McDonald. Daniel se verá en la película de Bruce McDonald próxima Pontypool que tendrá su estreno mundial en el prestigioso The Toronto International Film Festival en septiembre.

Daniel nació y se crió en Londres, Inglaterra a una familia completamente inmersa en el mundo del espectáculo. Su madre Tessa Shaw era una actriz, en particular de la fama de la serie Dr. Who y su padre George, diseñador escénico de West End de Londres. Con espectáculo en su sangre, primera gran oportunidad de Daniel vino como un niño frente a Franco Zeffereli para el papel protagonista en el 1977 clásico Jesús de Nazaret, y que era la primera opción del bastidor de Londres para el papel. Él aprendió temprano en su vida que talento no era el único factor decisivo en el aterrizaje un papel y no fue seleccionado por un tecnicismo del color de los ojos.

En la televisión, Daniel ha sido afortunada de tener varios papeles recurrentes. En ABC Beautiful People, él jugó a 'Richard Manning'. En loca para Navidad vida, Daniel tuvo un papel de apoyo jugando 'Arthur Finnegan' frente a Howard Hessman y también un papel recurrente como 'Rev. Evan Gallagher' frente a Rob Lowe para niñas de playa de toda la vida. Para la inclinación de ESPN, Daniel reprised su papel como jugador de poker gángster 'Muff Lannigan' enfrente de Michael Madsen. ¿Seleccione otros créditos en televisión incluyen: la frontera (CBC), Murdoch misterios (CityTV), asesinato en la ciudad de Hamptons (CTV), Trump no autorizadas (ABC), plaga: SARS en Toronto (CTV), la calle tiempo (Showtime) con Rob Morrow, años bisiestos (Showtime), The Relic Hunter (CityTV), Livin ' For Love: The Natalie Cole historia (NBC), The Brady Bunch en la casa blanca con Shelly Long y no nos conocimos antes?, enfrente de Nicolette Sheridan. Daniel también protagonizó y co narró desplome del dirigible Italia en el rol protagónico de 'General Umberto Nobile,' que ganó el 'Mejor Docudrama' - Festival de cine internacional de Bari - Italia para History Channel y National Geographic. Y, finalmente, uno de los primeros papeles Daniel aterrizado cuando se trasladó a Toronto fue un papel importante frente a Sir Derek Jacobi, uno de los mentores para toda la vida de Daniel, en mediodía de la noche.

En el escenario público de Toronto (Canadá) sabe a Daniel de su trabajo en el Tony Award Winning Mamma Mia! donde él jugó dos de las pistas, 'Bill Austin,' el escritor rugoso, outback australiano y 'Harry Bright,' el banquero inglés cuadrado.

Daniel es un consumado y ávido ecuestre, montando regularmente en sus propios caballos, que se cría y entrena en una granja que vive a las afueras de Toronto, Ontario.

Imágenes de Daniel Fathers

Daniel Fathers: Películas y programas de televisión

Pontypool

Nigel Healing

Flashpoint

Tyler Hewitt

Reign

Alec

The Listener

Dr. Julian Hennessey

Murdoch Mysteries

Calvin Baker

The Border

Casper Malan

Trust Me

Jan Elfers

72 Hours: True Crime

Dr. John Schneeberger

The Tracey Fragments

Elegant Pimp Daddy

Remedy

Dr. Kitleman

Transporter

Jimmy Reeves

Tracker

Tina's Dad

Camp Rock

Brown Cesario

Splinter Cell: Blacklist

English UK Soldier 1