Daniel J. Travanti

Daniel J. Travanti

Nació el 07 de marzo de 1940
La edad actual de Daniel J. Travanti es 77 años.

Biografía de Daniel J. Travanti

El actor muy respetado Daniel J. Travanti nació Danielo Giovanni Travanty en la parte sureste de Wisconsin en 07 de marzo de 1940, pero criado durante un tiempo en Iowa antes de regresar a su estado natal. El hijo menor de un trabajador de auto motores americanos, mostró destreza tanto atlética y académica en la escuela secundaria en los equipos del fútbol y el debate.

Fue durante el curso de sus estudios en la Universidad de Wisconsin que Dan primero desarrolló un interés fuerte y duradero en el drama, que aparece en muchos juegos universitarios mientras estaba allí. De hecho, rechazó becas fútbol superior para perseguir su sueño de actuar. Formación en la escuela de Drama de Yale, co-protagonizó como Nick con Colleen Dewhurst en una compañía de gira de' quien le teme a Virginia Woolf?' en 1965 y fue apagado y corriendo.

Al año siguiente Travanti se trasladó a Los Ángeles, que aparece en decenas de papeles de TV como varios amigos y villanos mientras aún facturación sí mismo bajo su apellido real de Travanty (hasta la década de 1970). A partir de su debut en cine en el drama sórdido acosador que mató a Teddy Bear (1965) protagonizada por Sal Mineo y Juliet Prowse, encontró un nicho robusto, si de rutina, en teatro con papeles secundarios en las películas El inspector Tibbs contra la organización (1971) y El temerario Ives (1976), y comentarios de TV spots en Los defensores (1961), Perry Mason (1957), Judd para la defensa (1967)El FBI (1965), Mannix (1967), cañón (1971) y Barnaby Jones (1973).

Un consumado crónica y profesional competente, se rápidamente acercó a quemado cuando obtuvo sólo una medida del éxito que esperaba de sí mismo. Travanti volvió a beber para combatir su insatisfacción de carrera. Finalmente se vio obligado a buscar ayuda profesional en 1973 después de un colapso y colapso en el escenario durante la mitad de un show en Indianápolis.

Después del tratamiento extenso, Travanti hizo una cara. En 1978 obtuvo una maestría en literatura inglesa en Loyola de Marymount en Los Angeles y al año siguiente consiguió un periodo de seis meses con el jabón diurno ABC hospital central (1963). Este renovado resurgimiento llegó a un momento pico llegó después de ser elegida como la grave, sombrío-buscando el Capitán Frank Furillo seis temporadas en el drama clásico Canción triste de Hill Street (1981). El actor no sólo ganó premios globo de oro y Emmy (dos veces), pero improbable sex-symbol estado convirtió en la edad de 41 años. Este escaparate a un host de la aclamada película mini piezas, en particularla de John Walsh, el padre que convertido en activista después de que su hijo fue asesinado, en Adán (1983) y su secuela, laberintos y Monstruos (1986) y el papel de periodista Murrow en Murrow (1986).

Visto menos en años pasados, fue vuelta Travanti deportivos brevemente una placa de policía en la televisión en la serie de personas desaparecidas (1993). Evitando el protagonismo y enfocar esfuerzos de teatro con papeles de etapa temprana del Milenio en 'Todos eran mis hijos' (2002), Major Barbara (2003) y ' la última palabra...' (2005), ha sido visto últimamente en tal dramatismo de crimen de TV como 'Prison Break', 'Criminal Minds' y 'The Defenders' y más recientemente han visto en un papel continuo en el jefe (2011).

Imágenes de Daniel J. Travanti

Daniel J. Travanti: Películas y programas de televisión

Lancer

Dan Cassidy

Shane

Grant

Centro médico

Dr. Fredericks

Las enfermeras

Dr. Van Houten

General Hospital

Spence Andrews

Saturday Night Live

Himself - Host

Mannix

Tom Stabler

Mision: Imposible

Tony Gadsen

Flipper le dauphin

Commander Willard

Premiere

John Hinderson

Phyllis

Brad

The Interns

Harry Random

Perry Mason

Barney Austin

Kojak

Captain Badaduchi

Gidget

Tom Brighton

Mentes Criminales

Lee Mullens

The F.B.I.

Billy Jack Lyle

Newhart

Himself

Barnaby Jones

Fred Bender

Screen Two

Jerry Leavy

Los defensores

Detective Russo

Côte ouest

Lieutenant Steinmetz

Chips

Himself

Cannon

Lucky Ferris

One Small Hitch

Max Shiffman

El temerario Ives

Johnny Parisi

Millennium

Arnold Mayer

American Playhouse

Gene Garrison