Dave Bautista

Dave Bautista

Nació el 18 de enero de 1969
La edad actual de Dave Bautista es 48 años.

Biografía de Dave Bautista

David Michael Bautista Jr. nació el 18 de enero de 1969. Cuando los funcionarios WCW le dijeron que nunca llegaría en entretenimiento deportivo, Dave Batista empujó a sí mismo para lograr su sueño de ser una superestrella. En mayo de 2002 hizo su debut en SmackDown pero no fue hasta un movimiento de crudo y dos victorias sobre Kane que 'El Animal' comenzó a hacer ruido en el universo de la WWE. Gana la impresionó a Richard Fliehr y Triple H, que buscaban a alinearse con las estrellas más brillantes de la industria. Tras una larga búsqueda, identificaron a Randy Orton y Batista. Las cuatro superestrellas se convirtieron conocidas colectivamente como evolución.

Batista ganó su primer campeonato junto a 'The Nature Boy' cuando el dúo capturaron el Campeonato de WWE Tag Team en diciembre de 2003. Como evolución había dominado WWE, Batista comenzó a emerger de las sombras de Triple H y Richard Fliehr. Cuando que Batista ganó el 2005 Royal Rumble, World Heavyweight Champion Triple H lo veía como una amenaza seria a su título.

Después de una lesión en el tríceps a manos de Mark Henry a Batista a ceder el título en enero de 2006, se comprometió a devolver. Batista recuperó con éxito el World Heavyweight Championship en Survivor Series en 2006. Cuatro meses después de su segundo reinado, Batista se enfrentaron a Undertaker en WrestleMania 23. 'El Animal' tomó la funeraria hasta el límite, pero fue incapaz de detener la racha de 'The Deadman' en WrestleMania. Aunque decepcionado, Batista quedó hambre y siempre logró mantenerse en la caza del campeonato para el resto de su carrera.

En derechos de fanfarronear en 2009, Batista sorprendió al mundo cuando él culpó a Rey Mysterio por una pérdida a Undertaker y luego atacó a su ex compañero de equipo. 'El Animal' Entonces quedó encerrado en una tensa rivalidad con otro ex amigo, John Cena, en el Campeonato de WWE. El partido durísimo en sobre el límite condujo a una silla de ruedas Batista declarando 'Renuncio'! la noche siguiente en Raw antes de descoloramiento del universo de la WWE en mayo de 2010. Tras su salida de WWE, hizo apariciones en las películas, El rey escorpión 3 - Batalla por la redención (2012) y El hombre de los puños de hierro (2012). Luego dos años más tarde, se estaba embarcando en una carrera en las artes marciales mixtas cuando se unió a MMA y ganó su primera pelea profesional de MMA. Luego en enero de 2014, hizo su esperado regreso a la WWE.

Imágenes de Dave Bautista

Dave Bautista: Películas y programas de televisión

WXW Rage TV

Himself

Family Feud

Himself

Neighbours

Himself

Guardianes de la Galaxia

Drax the Destroyer

TRL Italy

Himself

1st Look

Himself - Interviewee

El hormiguero

Himself - Guest

My Son, My Son, What Have Ye Done

Officer, San Diego Police Department S.W.A.T Team

Wrong Side of Town

Big Ronnie 'B.R.'