Dave Winfield

Dave Winfield

Nació el 03 de octubre de 1951
La edad actual de Dave Winfield es 67 años.

Biografía de Dave Winfield

Dave Winfield, el contundente, jardinero del guante de oro que armaron una carrera de salón de la fama con los Padres de San Diego, los Yankees de Nueva York, los Ángeles de California y los Toronto Blue Jays (con el que ganó un campeonato de serie mundial en 1992), Minnesota Twins (1993-1994) y Cleveland Indians (con quien fue a la serie mundial en 1995), nació el 3 de octubre1951 en St. Paul, Minnesota. El día del nacimiento de Winfield fue un día histórico en la historia del béisbol. Bobby Thomson de los gigantes de NY, en el tercer y último juego de un playoff de tres partidos con los Dodgers de Brooklyn por el banderín de la Liga Nacional, golpeó a la influencia de un circuito en la parte baja de la novena entrada para ganar por los gigantes, una carrera conocido como ' el tiro oído 'la vuelta al mundo'. (Los gigantes pasó a perder la serie mundial con los Yankees de Nueva York, el equipo que le ocupan un lugar destacado en la vida de Winfeild.)

Un atleta sobresaliente en la Universidad de Minnesota, el 6' 6' Golden Gopher Winfield fue como codiciados por baloncesto profesional equipos como estaba por la Major League Baseball. En 1973, fue reclutado por los Padres de San Diego en el béisbol y por los Atlanta Hawks de la National Basketball Association y las estrellas de Utah del rival Assocaition baloncesto americano. Incluso era del Draft de Minnesota Vikings de la Liga Nacional de fútbol, aunque Winfield nunca había jugado fútbol universitario.

El 12 veces All Star que no le haría nunca jugar un juego en las menores fue principalmente un jardinero derecho conocido por sus jugando superficiales y hacer saltos espectaculares sobre la pared del outfield a robar jonrones potenciales de bateadores frustrados. Winfield también era poseedor de un rifle de brazo, la combinación de los cuales con su obra "outfield" general le ganó siete guantes de oro por fielding, dos en la Liga nacional y uno en la Liga americana. Después de batear 308 con 34 jonrones y 118 RBI en 1979 (bueno para el #3 en la votación de NL más valioso Premio al jugador), que se posiciona como un jugador codiciado en el nuevo mercado de agente libre. Después de declarar agente libre tras la temporada de 1980, firmó por el propietario de los Yankees de Nueva York George M. Steinbrenner III para un contrato de 10 años fenomenal más $ 20 millones, grabar números para la época. Steinbrenner estaba buscando un reemplazo para el legendario Reggie Jackson, el legendario 'octubre Sr.', quien no planeó a dimitir después de la temporada de 1981.

En la primera temporada de Winfield con los Yankees, la temporada de 1981 huelga-acortado, jugando junto a Jackson y muchos de los jugadores claves que habían ganado cuatro títulos divisionales, tres banderines de la Liga americana y dos Series mundiales desde 1976, Winfield tuvo una temporada respetable, llegando en el #7 en ese año la votación del MVP. Sin embargo, tuvo una pobre serie mundial, consiguiendo un hit en 22 de los murciélagos para.045 promedio, llevando Steinbrenner para luego rue el día que dejó ir a Reggie y ridiculizar a Winfield como 'Señor de mayo'. Su relación completamente deteriorado durante los años, como los Yankees consistentemente no lograron llegar a los playoffs, incluso dando lugar a un escándalo que vio Steinbrenner prohibido para el béisbol para la vida (temporalmente) en las maquinaciones del propietario para desacreditar a Winfield. Winfield más tarde sacudarió apagado el sobrenombre de 'Señor de mayo' y ganó redención por jugar en el equipo de Toronto Campeonato de serie mundial en 1992 y con los indios de Cleveland de campeón de Liga americana en 1995. (Los Yankees no volver al círculo de ganadores hasta 1996, el año después de Winfield se retiró del béisbol).

En su carrera, Winfield acumuló 3.110 hits, 5.221 bases totales, 465 jonrones y 1.833 carreras impulsadas. Fue una actuación bastante buena para hacerle una primera votación del salón de la fama en 2002.

Como jugador y ahora una pelota de béisbol ejecutivo, Winfield es conocido por sus inquietudes caritativas, con su Dave Winfield Foundation dedicada a ayudar a niños desfavorecidos. En 1994, ganó el Roberto Clemente Award en 1994 por sus actividades humanitarias.

Imágenes de Dave Winfield

Dave Winfield: Películas y programas de televisión

Windfall

Himself

SportsCenter

Himself

Arli$$

Himself