David Beckham

David Beckham

Nació el 02 de mayo de 1975

Biografía de David Beckham

David Beckham es uno de los deportistas más emblemáticos de Gran Bretaña cuyo nombre es también una marca de élite global de publicidad. Fue capitán del equipo nacional inglés desde 1998 hasta 2009, anotó en tres copas del mundo FIFA diferentes y jugó el mediocampo para clubes de Manchester, Inglaterra, Madrid, España y Milán, Italia; también ganó la Copa MLS jugando para Los Angeles Galaxy en 2011 y 2012.

David Robert Joseph Beckham nació el 02 de mayo de 1975, en Leytonstone, East London, Inglaterra, hijo de Ted Beckham, una cocina ajustador y Sandra West, un peluquero. Abuelo materno de Beckham es judío, y ha comenzado a la religión como influencia; lleva un tatuaje escrito en hebreo de 'Cantar de los Cantares' en la Biblia hebrea (antiguo testamento), aunque no es conocido por practicar el judaísmo o cualquier otra fe. Beckham ha jugado siempre en camisas de manga larga para ocultar sus tatuajes en la consideración de otros que puedan sentirse incómodos debido a sus creencias.

Fue criado por sus padres, los seguidores del Manchester United, asistió a la escuela de fútbol de Bobby Charlton en Manchester y ganarse un puesto en una sesión de entrenamiento en el FC Barcelona como un niño. En 1986 fue la mascota de un Manchester United para un partido contra el West Ham United. Desde 1992-2003 Beckham hizo casi 400 apariciones para el Manchester United y anotadas 85 goles, aunque su registro oficial cuenta sólo 62 goles en partidos de 265 oficial senior del equipo. En el 1998 FIFA World Cup de clasificación de Inglaterra jugó partidos y anotó en varias victorias importantes. Recibió una tarjeta roja por conducta violenta en el partido de Inglaterra contra Argentina, aunque su oponente admitió más tarde intentando enviar Beckham por exageradamente a su contacto durante el juego y el árbitro instando a enviar Beckham. Después de perder el juego de Inglaterra fue eliminada, Beckham hizo un chivo expiatorio y se convirtió en el blanco de la crítica y el abuso en los medios de comunicación.

Tuvo una buena temporada en 1999-2000 y ayudó a Manchester United a ganar la Premier League. En ese momento, se casó con la cantante Victoria Beckham (nee' Adams) del popular grupo musical The Spice Girls y la pareja tuvo su primer hijo, Brooklyn, nacido en 1999. Ese mismo año, Beckham recibió un permiso a echar de menos la rutina de entrenamiento, para cuidar a su hijo Brooklyn, quien sufría de una infección estomacal. Mientras tanto, Gerente del Manchester United, Alex Ferguson, multado con Beckham £50.000 (unos $80.000 entonces) el monto máximo que fue permitido, por hacer de canguro con su hijo enfermo, mientras que su esposa fue vista en un evento de la semana de moda de Londres en la misma noche. Reclamación de Ferguson que Beckham debería ser capaz de entrenar si su esposa se quedó en casa ese día, provocó una grave tensión personal entre dos hombres. En febrero de 2003, después de la derrota a Arsenal, manager del Manchester United Alex Ferguson entró en el vestuario y pateó una bota de fútbol que pulsó Beckham sobre el ojo, causando un corte que requiere puntos de sutura.

David Beckham ha sido un buen anotador y un gran atractivo para el público. En el campo ha estado demostrando su capacidad consistente para ver un panorama aún bajo una fuerte presión durante los juegos impredecibles y cambian más rápidamente. Su visión de campo ha sido notable, permitiéndole crear muchas asistencias en una serie de partidos importantes. Forte de Beckham ha sido su entrega desde el lado derecho, así como sus eficientes tiros libres. Sus funcionamientos superiores en la posición de centrocampista ha requerido una mayor resistencia física a través de todo el juego. 'Pie derecho de David Beckham' fue mencionado, aunque humorísticamente, como uno de los tesoros nacionales británicos en la película Love Actually (2003).

Firmó un contrato de cuatro años con el Real Madrid, comenzando el 01 de julio de 2003 y vale la pena un potencial 40 millones de dólares. En Madrid, Beckham no fue permitido usar su favorito número siete, porque otro jugador tenía el derecho de usarlo en su contrato. Beckham decidió llevar el número 23 en su lugar, siendo un gran fan de Michael Jordan. Inmediatamente llegó a ser popular entre los aficionados del Real Madrid, pero el equipo no realizó lo suficientemente bien como para ganar la Liga española o la Liga de campeones. Sin embargo, Beckham seguía siendo un marcador confiable y sus actuaciones atrajeron más público. Sus ventas de camisetas y otros acuerdos de comercialización seguía siendo lucrativo para el club, que continuaron bajo-realizar, independientemente de las expectativas más altas de la administración de los bienes.

En 2005, Beckham se convirtió en un embajador de buena voluntad de UNICEF. También estuvo involucrado en la promoción de oferta exitosa de Londres para los Juegos Olímpicos de 2012. Su tercera temporada en Madrid era unremarkable, y lo criticaron mucho, principalmente porque el equipo terminó segundo a Barcelona en español 'La Liga' y perdió a Arsenal en la Liga de Campeones europea. Sin embargo, durante esa temporada, amplió su presencia internacional mediante el establecimiento de Academias de fútbol en Los Angeles y East London. Durante el 2006 FIFA World Cup, jugó por Inglaterra y se convirtió en el primer jugador inglés alguna vez en puntuación en tres copas del mundo. En el partido de cuartos de final contra Portugal, Beckham fue reemplazado debido a su lesión en el medio del juego. Sin él el equipo inglés perdió y fue eliminado de la Copa del mundo.

En junio de 2007 Beckham jugó su último partido para el Real Madrid, ganando una medalla y celebrando con sus amigos Tom y Katie Cruse, que asistieron al juego. Esta fue su cuarta y última temporada, terminando su contrato con el club. Anunció que él había firmado un contrato de cinco años para jugar con los Angeles Galaxy desde 01 de julio de 2007 hasta junio de 2012. El acuerdo de 5 años incluye hasta $ 10 millones al año en salario directo y con anotaciones en la comercialización y reparto de beneficios podría ganar hasta $ 50 millones al año a Beckham y puede terminar vale unos $ 250 millones en cinco años, convirtiéndolo en uno de los más altos ingresos atletas de todos los tiempos.

En 2009, en un momento único comparten acuerdo que David jugó a préstamo en el AC Milan para mantener su aptitud después de terminar la temporada con el Galaxy. Terminó quedando con Milán durante cinco meses, de enero a mayo de 2009. En 2010, también arregló para embarcarse en un segundo hechizo de préstamo en el AC Milan de la galaxia, para jugar con el Milan hasta dentro de cinco meses. Dijo que "realmente disfrutó jugando para el Milan.'

En 2011, después de ganar su primera copa de la MLS, su trato de cinco años con el Galaxy de Los Angeles terminó. En aquel momento, Beckham fue invitado a jugar por el Paris Saint-Germain. Pero el jugador de 36 años de edad dijo ' mi familia y yo estamos increíblemente felices y se establecieron en América y estamos deseosos de pasar muchos años más aquí... Me apasiona todavía jugando en Estados Unidos y ganar trofeos con el Galaxy' declaró después de firmar otro contrato por dos temporadas con el club de Los Ángeles.

En 2012, Beckham ayudó a los Angeles Galaxy para retener su campeonato al derrotar a los Houston Dynamo 3-1 en el juego final y ganar la Copa MLS 2012. Su última aparición en Los Angeles fue el 02 de diciembre de 2012. Camiseta de Beckham No 23 ha sido el más vendido en la MLS y uno de los mejores en el mundo, a medida que expande su imagen como uno de los principales iconos del deporte. Aunque juega su mejor en la derecha del mediocampo, Beckham puede ser peligroso en cualquier lugar en el campo y puede hacer una diferencia en un gran partido con un pase, una cruz o un tiro libre. Podría decirse que nadie en el juego puede rivalizar con precisión de Beckham en tiros libres, como puede poner la pelota en cabeza de un compañero con asombrosa precisión. Sigue siendo un jugador determinante, independientemente de su edad.

En enero de 2013, David Beckham firmó un contrato de cinco meses con el París Saint-Germain.

Los Beckham, que se han conocido como 'Posh y Becks', tienen cuatro hijos: tres hijos - Brooklyn Joseph Beckham (nacido de 1999, en Londres), Romeo James Beckham (nacido de 2002, en Londres), Cruz David Beckham (nacido el 2005, en Madrid) y la hija Harper siete (nacido en 2011, en Los Angeles).

Imágenes de David Beckham

David Beckham: Películas y programas de televisión

¡Goool!

Himself

The O-Zone

Himself

CD:UK

Himself

Blue Peter

Himself

Horizon

Himself

Breakfast

Himself - Footballer

Today at Wimbledon

Himself - Spectator

This Morning

Himself

Daybreak

Himself

Wimbledon

Himself - Spectator

Tvist

Himself

Smap×Smap

Himself