David Kaye

David Kaye

Nació el 14 de octubre de 1964
La edad actual de David Kaye es 53 años.

Biografía de David Kaye

Carrera vocal de David Kaye comenzó con 'El gran héroe americano', General Hawk en la serie de animación de coagulación, G.I. Joe en 1989. Trabajando como un talento al aire la emisora de radio C.K.L.G. (L.G.73) rápidamente se convirtió en menos interesante como funciones tanto en la cámara y behind-the-micrófono empezaron a tomar más tiempo. Sobre la próxima década y media de David en funciones de la cámara floreció junto con su carrera vocal. En la cámara oportunidades llegaron en forma de papeles de la huésped en numerosas series de televisión y películas tales como los expedientes secretos X, Battlestar Galactica y Happy Gilmore con Adam Sandler.

Durante este tiempo se arrojaron Kaye en algunos de los primeros cientos de espectáculos de animación y videojuegos. Muchos, de hecho, esto ahora se convirtió en el principal foco de su carrera y nunca miró atrás.

Momento más grande de David fue cuando estuvo casting como 'Megatron' en 1994 en la muy popular serie de 'Transformers'. Como una nueva forma de arte animación despegaba (reforzó los avances C.G.I. Mainframe Entertainment), '' Beast Wars nació ('bestias' en Canadá) y funcionaría por cuatro temporadas del'.. .el más divertido nunca pudiste!' dice David. Así comenzó una relación de casi veinte años con la franquicia de 'Transformers'. En 2007, David se convirtió en el único actor en la historia de la franquicia que juega el villano principal y el principal héroe cuando fue echado como 'Optimus Prime' por Cartoon Network ' Transformers: Animated.'

Una vez más, David se encuentra regresando a una franquicia que primero comprometido en años anteriores. Esta vez vuelve al principio con G.I. Joe. No sólo puede ser escuchado como padre de Scarlett, pero también introduciendo cada episodio como el narrador durante los títulos de apertura.

Para los fanáticos de los dibujos animados japoneses, David Kaye ha sido la voz detrás de 'Sesshōmaru' en el inglés apodado 'Inuyasha' serie 'Treize Khushrenada' en 'Mobile Suit Gundam Wing,' padre 'Recoome' en 'Dragon Ball Z' (96-98) y como el colmo ensartada, 'Soun Tendo' en ' Ranma 1/2 '. Su trabajo de dibujos animados aún trae para los fans a convenios a reunirse con él.

Después de viajar entre Vancouver y Los Ángeles durante casi una década, un movimiento a tiempo completo a los Ángeles era inevitable. Poco después de la jugada, David aterrizó un papel en la película ganadora del Oscar de Disney/Pixar, 'Up'.

Que el trabajo sigue entrando, voz de David puede oírse en la serie de videojuegos de insomne 'Trinquete & Clank' como el robot adorable ' Clank. Él es también aparecido en ' Spider-Man: Shattered Dimensions' como 'Mysterio', 'Nick Fury' y 'Capitán América' en ' Marvel: Ultimate Alliance 2', 'Eslabón perdido' en 'Monstruos contra alienígenas', el juego y muchos más.

David está trabajando ahora en otra serie muy popular 'Ben 10' como el villano principal. Además de trabajar con J.G. quintal 'Flap Jack' y 'The Regular Show.

Con continuos compromisos de trailers de películas, promociones red en A.B.C., Fox, C.W. y un anfitrión de radio y televisión afiliadas y un montón de trabajo comercial, los días consiguen un poco de vez en cuando.

Imágenes de David Kaye

David Kaye: Películas y programas de televisión

Up

Newsreel Announcer

Viper

John Gibson

Reboot

Head Spectral

Psych

Narrator

Walter Melon

Additional Voices

X-Men 2

TV Host

Master Keaton

Shinsuke's Father

Generator Rex

Additional Voices

El Centinela

Agent Danforth

So Weird

Kevin Barrett

Mezon Ikkoku

Soichiro Otanashi

Fido

Narrator

Carpool

Scott Lewis

Strange Luck

Sanders

M.A.N.T.I.S.

Brandon Murphey

Mobile Suit Gundam 00

Lichtendahl Tsery

Lost universe

Narrator

G.I. Joe: Renegades

Main Title Narrator

kimba

Icara

Project ARMS

Evil Scientist

Siniestro

Tom's Attorney

Susie Q

Don Tanner

Futuresport

Ronnie Vance

Dead Island

Logan Carter

Monster Rancher

Monster Battle Host

Fat Dog Mendoza

Additional Voices