David Marciano

David Marciano

Nació el 07 de enero de 1960
La edad actual de David Marciano es 61 años.

Biografía de David Marciano

Sr. Marciano es un actor profesional, escritor, director, quien ha logrado un éxito considerable en una gran carrera que ha abarcado más de veinticinco años. Como una serie que regular el Sr. Marciano ha tenido el honor de trabajar con estas luminarias de entretenimiento como Steven Bochco, quién trajo David en los hogares de Estados Unidos sobre una base semanal en 'Guerras civiles' como el Mensajero de la bicicleta de poeta, Jeffrey Lassick.

Su segunda serie fue el drama CBS, 'Al sur', creado por el ganador del Oscar Paul Haggis. Aquí David fue capaz de llevar su llamarada de la comedia al género amigo policía en las calles de Chicago como Detective Ray Vecchio. Mientras que en 'Al sur', la Academia canadiense había nominado a David, dos años consecutivos, para un premio Gemini.

David viene completado un año cuatro ejecutarse como un miembro del elenco regular del drama ganador del premio Emmy FX 'The Shield' como vieja escuela Detective Steve Billings. Actualmente puedes ver a David en la aclamada serie de Showtime 'Patria' creado por Howard Gordon '24' y Alex Gansa donde David juega Virgil frente a la ganadora de múltiples premios Claire Danes.

Otros créditos el Sr. Marciano incluyen numerosas manchas de comentarios de televisión y películas, así como un papel estelar como Giorgio, en la mini serie de CBS 'The Last Don' y 'El último Don II'. Entre los proyectos de los cuales es más orgulloso, fue su participación en Leslie Dektor del director Cleo Award winning campaña comercial para 'Partnership for a Drug Free America'.

En 1991, David se casó con la mujer de sus sueños, Katayoun A. Marciano, un consumado escritor y madre de sus tres hijos increíbles; Ariana, quien asiste actualmente a Hamilton High School en Los Ángeles, Mina, su artista doce años de Walter Reed Middle School en Studio City y su joven Marcello, que se está dando cuenta de su potencial en la escuela primaria Laural. Es por Marcello David y su esposa, Katayoun han dedicado gran parte de su tiempo y recursos para ayudar a educar y crear conciencia de Tea (trastorno del espectro autista).

Imágenes de David Marciano

David Marciano: Películas y programas de televisión

Intelligence

Gordon Greyson

JAG Alerta Roja

Senior Chief Sinclair

Joan De Arcadia

Edmond Dodds

Cops Cap

Det. Raymond Gerson

China Beach

Dee Jay

Wiseguy

Lorenzo Steelgrave

Nash Bridges

Jimmy Bangs

Philadelphia

Detective Larson

Dudas razonables

Billy Gordon

Superboy

Hugo Stone

Diagnóstico Asesinato

Eddie Michaels

CSI: Nueva York

Karl Drewdetski

CSI: Las Vegas

Frank Samuels

Miénteme

Jason Wilkie

Sons of Anarchy

Chicken Man

Red State

Agent Eccles

CBS Summer Playhouse

Sal Bernadini

Eyes

Terry Laguna