David Schramm

David Schramm

Nació el 14 de agosto de 1946
La edad actual de David Schramm es 74 años.

Biografía de David Schramm

Un nativa de Kentucky, Schramm asistió a Western Kentucky University en Bowling Green, Kentucky y majored en inglés mientras intensamente implicarse también en teatro. Ante la insistencia de su colegio actuando maestro, él solicitó y ganó una beca de postgrado de cuatro años a la escuela de teatro recién formado de la Juilliard en Nueva York.

Durante el verano de 1988, Schramm viajó a California para coprotagonista con Rebecca De Mornay en "Nacida ayer" en el Pasadena Playhouse. Este aclamado y popular producción trajo Schramm a la atención de Hollywood, y ha trabajado constantemente en la televisión y el cine desde entonces.

Schramm ha invitada en numerosas series de televisión, incluyendo Jake y el Gordo (1987), Un flic dans la mafia (1987), El ecualizador (1985), Corrupción en Miami (1984) y Spenser, detective privado (1985). También hizo la voz de uno de los personajes de Disney animada serie Hercules (1998). Además, ha tenido llevando papeles en The Time of Your Life (1976) y el musical Abajo el telón (1999), ambos por PBS.

Imágenes de David Schramm

David Schramm: Películas y programas de televisión

Armas de mujer

Joe McGill

Wiseguy

Dr. Hasburg

Corrupción en Miami

Professor Eric G. Halliwell

La loi est la loi

Richard Thompson