David Sparrow

David Sparrow

Nació el 04 de marzo de 1962
La edad actual de David Sparrow es 57 años.

Biografía de David Sparrow

David Charles Arthur Sparrow nació en Solihull, Warwickshire, Reino Unido, el 04 de marzo de 1962, pero la familia se mudó a Toronto, Canadá, sólo seis semanas más tarde. Jugó fútbol y luchó en la secundaria y fue Presidente de su Consejo de estudiantes. Posee una licenciatura en inglés y escritura de Stong College en la Universidad de York. En 1985, casó con el amor de su vida y ahora tiene dos hijas crecidas.

En 1989, dando clases en Humber College, David se estrelló una audición y terminó en empresa de la segunda ciudad gira nacional de Toronto. Estaba enganchado.

¿Aparecen en más de ochenta papeles de cine y televisión incluyendo Serendipity (2001), Star Trek: Voyager (1995), el huracán, el monje (2002) y ¿Bailamos? (2004) ha dado a David la oportunidad de visitar lugares como Nueva York, Chicago, Los Ángeles y Vancouver y para trabajar con nombres muy conocidos como Julie Andrews, Dick Van Dyke, Richard Gere, John Cusack y Tony Shalhoub.

Ha sido capaz de ver de cerca los estilos de dirección de maestros como Peter Chelsom, Norman Jewison, Bruce McDonald y la tarde Sidney Lumet y ha aprendido mucho en los profesionales de excelente equipo que ha tenido el placer de trabajar con.

En el escenario, David ha actuado en producciones de costa a costa con los iconos del teatro canadiense Walter aprendizaje y Ted sigue. Y, en el año 2001 escribió, realizado en y codirigió el sold-out, comedia a los asesinatos de miel en el teatro sagrado tontos en Los Angeles, California. (LA Weekly dijo que David canalizado Ralph Kramden al escenario).

Como un escritor Sparrow ha completado una característica, pilotos de TV, cortometrajes, horas de sketch comedy, un libro para niños, una obra de teatro, cuentos y decenas de anuncios de TV y radio. En 2007 él y escritor Daniel Yuval co-escribió y coproducido en el largometraje protagonizado por Sparrow en el papel de un asesino en serie inusualmente serio. La película, oso de peluche, transmitido por canal Super y fue recibida por festivales.

Su curriculum directivo incluye el trabajo para la etapa, para proyectos de vídeo corporativo/industrial, para doblaje y para sus propios cortometrajes.

Es miembro del gremio (SAG de actores de la pantalla), Equity Association (CAEA del Actor canadiense) y Alianza de cine canadiense, televisión y Radio artistas (ACTRA) donde se desempeña como el Vice Presidente de servicios para miembros. La Unión ACTRA representa a los intereses de 21.000 artistas de cine y televisión a través de Canadá.

Gorrión de 2008 era el candidato para el nuevo partido democrático en la elección federal del 22 de septiembre de 2008, que fue incorporado en las elecciones generales de 2008 el 14 de octubre en el montar a caballo de Don Valley West.

Imágenes de David Sparrow

David Sparrow: Películas y programas de televisión

Leyenda urbana 2

Police Officer

Soul Food

Generous Guy

Alphas

Chief Handell

Wind at My Back

Beer Truck Driver

Cuatro hermanos

Police Sergeant

Mayday

Flight Engineer Repo

totally spies

The Evil Dentist

Cazatesoros

Large Texan

La bendición

Detective Crawford

El hermano secreto

Golf Cart Guard

16 calles

Holding Cell Officer

Serendipity

Josh's Dad

Air Disasters

Flight Engineer Repo

Blue Murder

Bob Parsons

Dan for Mayor

Mayor Dunn

Milagro en Navidad

Customs Inspector #1

Eloise en Nueva York

Charlie the Doorman

Crimes of Fashion

Sal's Henchman - Bruno

Eloïse fête Noël

Charlie the Doorman

El poder de la sangre

Manny the Butcher

Desmadre sobre ruedas

Lerman's Limo Driver

Noddy

Mr. Chesterfield