David Suchet

David Suchet

Nació el 02 de mayo de 1946
La edad actual de David Suchet es 71 años.

Biografía de David Suchet

Mejor conocido en el Reino Unido y en el extranjero como detective súper belga suave de Agatha Christie Hercule Poirot en decenas de finales de los años ochenta y noventa mini películas, actor nacido en Londres de David Suchet interés temprano en el teatro llevó a su membresía con el National Youth Theatre de Gran Bretaña en la década de 1960 después de la graduación de la escuela secundaria. Luego estudió tres años en la London Academy of Music y artes dramáticas y, después de mucho trabajo en repertorio, se convirtió en miembro de la Royal Shakespeare Company compañía en 1973. Calvo y fornido-enmarcado con ojos crueles, cejas arqueadas y un rostro oscuro y siniestro, se deleitaban con Shakespeare villanía con representaciones expertamente repugnantes de Iago en 'Othello', Tybalt en "Romeo y Julieta" y Caliban en 'La tempestad' a su crédito y se convirtió en uno de los jugadores dominantes del RSC para fines de la década.

En la década de 1970 Suchet también comenzó a entrar en su propio en la televisión británica. En la tradición clásica, su primera película de la televisión fue A Tale of Two Cities (1980). En realidad jugó a su primer detective en el at de Misterio misterio-comedia de Disney Malta (1983). Sus miradas eran perfectos para jugar heavies étnicos o dignatarios en las películas de los años ochenta. Él era un terrorista del Medio Oriente en La chica del tambor (1984), un agente ruso en El juego del halcón (1985), un cazador francés en Bigfoot y los Henderson (1987), un obispo polaco en Conspiración para matar a un cura (1988) y el propio Napoleón en sabotaje!! (2000).

También tuvo algunos papeles de televisión magistral retrata una serie de históricas, bíblicas y figuras de entretenimiento, incluyendo Sigmund Freud en la miniserie de Freud (1984), reportero de William L. Shirer en la película biográfica de Murrow (1986), Aaron en Moisés (1995) y película magnate Mayer en RKO 281 (1999).

Mientras que los misterios de Poirot y otras vitrinas dramáticas de TV todavía figura en gran parte de su trabajo hoy, Suchet también ha dado actuaciones potentes, galardonado en el escenario no-Shakespeare, particularmente su George en ' ¿Quién es le teme a Virginia Woolf?' en 1996 y, desde 1998 hasta 2001, compositor Salieri en 'Amadeus', que llevó a Broadway y por la cual recibió una nominación de Tony. Corto de estatura (5' 7') pero alto en talento e imponente figura, Suchet sigue impresionando, más recientemente como cardenal Wolsey en Enrique VIII (2003) y Némesis de vampiros Van Helsing en Drácula (2006). Durante mucho tiempo se casó con ex actriz Sheila Ferris, la pareja tiene un hijo y una hija. Su hermano mayor es locutor-convertido-periodista de la BBC John Suchet.

Imágenes de David Suchet

David Suchet: Películas y programas de televisión

Ratónpolis

Rita's Dad

Detective público

Martin Kulman

Murder in Mind

Edward Palmer

Breakfast

Himself

GMTV

Himself

El amo del juego

André d'Usseau

Reilly - As de espías

Inspector Tsientsin

Los protectores

Det. at End

Inundación

Deputy Prime Minister Campbell

This Morning

Himself

Pinocchio

Geppetto

Wing Commander

Capt. Jason Sansky

Un crimen perfecto

Mohamed Karaman

Águila de acero

Minister of Defense Col. Akir Nakesh

4 Play

Carver

Misterio en Malta

Inspector Stagnos

Dracula

Van Helsing

Timbré

Reacher Gilt

Inundación

Deputy Prime Minister Campbell

Enrique VIII

Cardinal Wolsey

Fuego sobre Bagdad

Naji Al-Hadithi

L'impossible alibi

Jonathan Gault

Foolproof

Leo Gillette

Gulag

Matvei