Davida Williams

Davida Williams

Nació el 05 de septiembre de 1986
La edad actual de Davida Williams es 33 años.

Biografía de Davida Williams

Nacido y criado en Los Angeles, CA, Davida Williams comenzó a actuar a la temprana edad de ocho años. Empezó por estrella invitada en papeles en el príncipe de Bel Air, Star Trek y Hangin' con el Sr. Cooper. Su primera actuación de la pantalla grande fue en menor & joven una película dirigida por Percy Adlon y protagonizada por Donald Sutherland. Ella es la hija del difunto guitarrista, David Williams, quien saltó a la fama tocando la guitarra con Michael Jackson hace más de 25 años.

Nickelodeon Davida un papel en la película Cry Baby Lane con Frank Langella después de la búsqueda para una actriz de 12 años de edad que podría firmar (lenguaje de señas). Durante ese tiempo que fue llamado Davida por HBO a voz overs para sus hijos animaron serie felizmente Ever After.

Davida fue reconocido por la tarde maquillador Kevyn Aucoin cuando llevó a cabo una búsqueda de modelos para su libro cara hacia adelante. A la edad de 13 Davida fue seleccionada para estar en su libro. Ella era la entrada más joven en su último libro que se sumaron más de 100 caras como Sharon Stone y Lucy Liu. Luego fue elegida para el papel de 'Clara', Némesis de Hilary Duff, en la serie de televisión de Disney/ABC, que es uno de los más exitosos de Disney Lizzie McGuire muestra hasta la fecha. Algunos de otros recurrentes créditos de televisión de Davida incluyen As The World Turns de CBS y The Young and the Restless. Davida reconectado con Hilary Duff en su nuevo papel en elevar su voz, lanzado en octubre de 2004. Por Davida sigue la película Skinny Dip, protagonizada por Danny Trejo, Pam Grier y Sasha Grey.

Imágenes de Davida Williams

Davida Williams: Películas y programas de televisión

Cosas de hermanas

Discovery Scout

Cybill

Elizabeth

Revenge

Brenda