Deborah Van Valkenburgh

Deborah Van Valkenburgh

Nació el 29 de agosto de 1952
La edad actual de Deborah Van Valkenburgh es 68 años.

Biografía de Deborah Van Valkenburgh

Deborah Van Valkenburgh es una actriz con sede en Los Ángeles, cantante, artista y escritor trabajando en todo tipo de medios como televisión, cine y teatro en todo el mundo.

Deborah se graduó de Pratt Institute de Brooklyn, Nueva York con un BFA en pintura dibujo &. Sin embargo, realizar siempre ha sido una faceta integral de su repertorio creativo. Como un adolescente en Upstate Nueva York actuó en el café casas con la popular banda espuela del momento y durante la Universidad local cantó a dúo conocido popularmente como el Myrtle Avenue sandía.

Hizo su debut profesional en Broadway en el renacimiento del cabello. Esto fue seguido rápidamente por actuación memorable de Deborah como 'Misericordia' en culto de Walter Hill clásico The Warriors luego de 5 años como 'Jackie Rush' en la exitosa comedia televisiva demasiado estrecha para comodidad.

Extensos créditos de cine y televisión también incluyen los rechazos del diablo de Rob Zombie, los ensayos de Cate McCall (frente a Kate Beckinsale), el premiado corto rota Hart, Road To Hell de Albert Pyun (para lo cual Deborah ganó el premio del Festival 2012 PollyGrind para mejor actriz de reparto), la película calles de fuego de Walter Hill, Rampage de William Friedkin, Criminal (con John C. Reilly & Diego Luna), libre empresa (frente a William Shatner)Armas medias, Brainsmasher: Una historia de amor, cuento de un conejo (protagonizada por Kirstie Alley), la miniserie de Sci Fi Channel Firestarter 2: serie de antología de terror reavivado (con Malcolm McDowell), monstruos y una mezcla de roles protagonizada por comentarios sobre tales espectáculos como contacto (Kiefer Sutherland), el castillo, el evento, la ley & el orden: Los Ángeles, "Ghost Whisperer", Criminal Minds, la unidad, sin un rastro, Cold Case, The ShieldER, mujer misteriosa y Star Trek: espacio profundo nueve.

A lo largo de su carrera, Deborah ha aparecido en una variedad de escenarios en todo el país realizando en recintos notables como TOSOS, Geva Theatre Center, Manhattan Theatre Club, representante de San Diego, el viejo Globe Theatre, South Coast REP, el teatro en blanco Company, The Matrix, The Odyssey Theatre Ensemble, LATC, Arizona Theatre Company y Portland Center Stage. Aclamado producciones incluyen Amy y David Sedaris' el libro de Liz, Picasso en el Lapin Agile de Steve Martin, sangre o ' cubo la World Premiere de Ruby, la reina de belleza de Leenane, bailando en Lughnasa, quemar esto, la cabra, empresa, Tamara, The Heidi Chronicles, bomba chicos & comedores y muñecas viviendo por Marc Shaiman & Scott Wittman. Deborah continuó sus aventuras musicales a principios de los 90 como un destacado vocalista Peter Tork: una historia probable y acústica DB House en una variedad de clubes legendarios como The Roxy, en mi lugar y coco Teaszer banda.

Deborah había completado recientemente su trabajo en rutina cortometraje amor de Shirlyn Wong como parte de Kevin Spacey y Trigger Street Productions Jameson primer tiro Screenwriting competencia protagonizada por Willem Dafoe. Rutina de amor se estrenará en línea de junio de 2013.

Imágenes de Deborah Van Valkenburgh

Deborah Van Valkenburgh: Películas y programas de televisión

Castle

Ruth Spurloch

Entre fantasmas

Madame Greta

Caso abierto

Geraldine - 1999, 2005

Sin Rastro

Margot

The Event

Candice Larson

The Unit

Madam

Todos mis novios

Arlene Dubinski

Urgencias (ER)

Louise Garvin

Picket Fences

Myra Marino

La historia del crimen

Luca's Attorney

Monsters

Deborah Levitt

Hotel

Camila Palandrini

Criminal

Woman in Elevator

Una vez más

Ms. Gonzalez

Heartbeat

Lorraine

MacGyver

Sandra Masters

Chicago Hope

Robin Kleiman

Cagney y Lacey

Valerie Bailey

Desbocado

Kate Fraser

Bodies of Evidence

Donna Flint