Debra Messing

Debra Messing

Nació el 15 de agosto de 1968
La edad actual de Debra Messing es 51 años.

Biografía de Debra Messing

Messing nació en el barrio neoyorquino de Brooklyn, la hija de padres judíos americanos, Sandra (née Simons), quien ha trabajado como un cantante profesional, banquero, viajes y agente de bienes raíces y Brian Messing, ejecutivo de ventas para un fabricante de joyería. Cuando tres Messing, se mudó con sus padres y su hermano mayor, Brett, a East Greenwich, un pequeño pueblo fuera de Providence, Rhode Island.

Durante sus años de escuela secundaria, ella actuó (y cantó) en un número de producciones de escuela secundaria, incluyendo el papel protagonista en el musical 'Annie' y "Violinista en el tejado". Jugando tomó lecciones de baile, canto y actuación. En 1986, fue Miss Rhode Island Junior y compitió en Mobile, Alabama en el programa de becas de la América Junior Miss. Mientras sus padres alentaron a su sueño de convertirse en actriz, también instaron a completar una educación humanística antes de decidirse a actuar como una carrera. Siguiendo su Consejo, asistió a la Universidad de Brandeis en Waltham, Massachusetts.

En 1990, después de haberse graduado summa cum laude en Brandeis con una licenciatura en Artes del teatro, Messing había admitido a la élite actuar programa graduado (que acepta solo unos 15 estudiantes nuevos cada año) en la Universidad de Nueva York, donde obtuvo una maestría en Bellas Artes después de tres años.

En 1998, Messing jugó un papel principal como el bio-antropólogo Parker Sloan en la serie de televisión de ciencia ficción dramática de ABC presa. Durante este tiempo su agente se le acercó con el guión del piloto para el programa de televisión Will & gracia. Jugando estaba inclinado a llevar algún tiempo, pero el guión le intrigó y audicionó para el papel de Grace Adler, superando a Nicollette Sheridan, quien más tarde invitada en el espectáculo como un rival romántico de la de gracia. Will & Grace se convirtió en un éxito de sintonía, y Messing ganó renombre.

En 2002, la nombraron una de las "50 personas más bellas del mundo' por la revista People. TV Guide la eligió como su "mejor mujer vestida' en 2003. Jugando conoció a su marido, Daniel Zelman (actor y guionista), en su primer día como estudiantes de posgrado en la Universidad. Los dos se casaron el 03 de septiembre de 2000 y viven en la ciudad de Nueva York. Messing 07 de abril de 2004, dio a luz a su hijo, Roman Walker Zelman.

Imágenes de Debra Messing

Debra Messing: Películas y programas de televisión

garfild

Arlene

Partners

Stacey

El rey de la colina

Mrs. Hilgren-Bronson

Celebrity

TV Reporter at Lupus Office

HypaSpace

Herself

Hollywood Squares

Guest Appearance

Lucky You

Suzanne Offer

The Women

Edie Cohen

70th Golden Globe Awards

Herself - Presenter

The 69th Annual Golden Globe Awards

Herself - Presenter: Best Actor in a Mini-Series or TV Movie

Jésus

Magdalen

La armada de McHale

Lt. Penelope Carpenter