Delta Goodrem

Delta Goodrem

Nació el 09 de noviembre de 1984
La edad actual de Delta Goodrem es 33 años.

Biografía de Delta Goodrem

Delta Goodrem nació el 9 de noviembre de 1984 en Sydney, Nueva Gales del sur, Australia. Sus padres son Lea y Denis Goodrem. Ella tiene un hermano menor, Trent. Delta comenzó a cantar y escribir a una edad temprana e hizo algunas apariciones en varios comerciales de televisión y la televisión australiana muestra Oye papá...! (1987), À coeur ouvert (1981) y Sidney (1989) de la policía. Cuando Delta tenía sólo 15 años, interesada a pop agente Glenn Wheatley, tanto es así que decidió contratarla para el sello Sony.

Después de aparecer en el popular jabón Vecinos (1985) jugando tímido, aspirante a cantante y compositora 'Nina Tucker', 18 años de edad Delta Goodrem irrumpió en la escena musical con su avance exitazo álbum debut 'Innocent Eyes'. Con una mezcla de voz fuerte, inspirando a letras y agradables baladas, Delta fue un éxito durante la noche, bien situado para dar el salto de cantante luchadora a la estrella pop internacional.

Delta ha logrado un éxito fenomenal en las listas de pop australianos, por hacer muescas en un consecutivo cinco de sin precedentes, número 1 singles, todos de su álbum debut. Su popularidad es inigualable como ha ganado millones de fans alrededor del mundo y ganó numerosos premios australianos de la industria musical. Sin embargo, aparecía en Vecinos (1985) que fue su descubrimiento internacionalmente. Ha sido un consistente bateador superior 10 en los charts de UK y ni siquiera ganó unos cincos superiores.

Ha hecho mucho camino desde ella lanzado por primera vez sola ' no me importa' que alcanzó el nº 64 en las listas de música australiana, en 2001. En 2003, Delta enfrenta el momento más difícil de su vida cuando le diagnosticaron linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer tratable. Sin embargo, ha superado este obstáculo en su vida y, en 2004, publicó su segundo álbum muy esperado 'Equivocado identidad', que aún disfruta ahora de éxito. Delta también comenzó a trabajar en una nueva adaptación australiana de la famosa australiano novela odiando a Alison Ashley (2005), donde interpreta a la protagonista. A una edad tan joven y lograr tanto, Delta tiene el mundo a sus pies.

Imágenes de Delta Goodrem

Delta Goodrem: Películas y programas de televisión

SM:TV Live

Herself

Ellen: The Ellen DeGeneres Show

Herself - Musical guest

Xposé

Herself

GMTV

Herself

Police Rescue

Shopie Harris

CD:UK

Herself

The Voice Kids

Herself - Coach

The Project

Herself

Australian Story

Herself - Guest Presenter

A Country Practice

Georgina Bailey