Dick Tufeld

Dick Tufeld

Nació el 11 de diciembre de 1926
La edad actual de Dick Tufeld es 94 años.

Biografía de Dick Tufeld

Las primeras palabras oídas en viaje de la Irwin Allen al fondo del mar tv serie perteneció a Dick Tufeld: 'Esta es la vista al mar, el submarino extraordinario en todos los siete mares'. Las primeras palabras oídas en la Irwin Allen está perdido en el espacio tv serie perteneció a Dick Tufeld: 'este es el comienzo, este es el día, usted está viendo el despliegue de una de las grandes aventuras de la historia...' Tufeld también se escuchó en el inicio de varios episodios del túnel Irwin Allen del tiempo: dos científicos norteamericanos se pierden...

Energía totalmente única de Tufeld acusado voz profunda pone espectadores en el estado de ánimo adecuado para lo que estaba por venir. Irwin Allen tv tenía talento para el espectáculo y Tufeld fue un verdadero showman. Tufeld y Irwin Allen habían cruzado largo antes de que 'The Big Four' Irwin Allen tv de los años sesenta. Sin embargo, cuando Irwin preguntó Tufeld hacer una voz' Robot' por perdido en el espacio, Irwin resultaba difícil de explicar el tipo de voz que quería para el robot y Tufeld casi perdí la oportunidad de hacer el trabajo porque no entendía lo que quería Irwin. Sin embargo, todo salió bien al final.

Por los años 90, la base del ventilador perdido en el espacio era lo suficientemente grande para mantener Dick Tufeld muy ocupado. Fue todo el mundo hablando de Lost In Space, en 1996 incluso fue tan lejos como Australia para hablar con los fans, y en 1998 fue capaz de hacer su voz' Robot' una vez más en la película Lost In Space... curiosamente sonaba igual como lo hizo en la década de 1960.

Imágenes de Dick Tufeld

Dick Tufeld: Películas y programas de televisión

Perdidos en el espacio

Rambler-Crane series Robot

Spider-Woman

Narrator

Spiderman y sus amigos

Opening announcer

Rompeolas

Announcer

Histeria!

Announcer

The Gallant Men

Announcer