Don Calfa

Don Calfa

Nació el 03 de diciembre de 1939
La edad actual de Don Calfa es 78 años.

Biografía de Don Calfa

Don es probablemente mejor recordado por su papel como 'Ernie Kaltenbrunner' en el horror de comedia de 1985 El regreso de los muertos vivientes (1985). Carrera de Don abarca más de 40 años en cine y TV. Nacido en Brooklyn, Nueva York y creció en Queens Park de ozono y más tarde Westchester, Long Island, Don Calfa fue originalmente interesado en una carrera en las Bellas Artes. Tiene la actuación después de ver películas como Rebelde pecado causa (1955) y Vértigo. De entre los muertos (1958). Después de abandonar la escuela estudiar en Piscotor Irwin es 'El Taller dramático', (que terminó su licenciatura en la escuela nocturna), Calfa pasó dos años en verano que le permitió unirse a actores equidad y eventualmente obtener su tarjeta SAG.

Don ha protagonizado junto a algunos de los grandes del cine como Warren Beatty en Bugsy (1991), Michael Douglas en Los jueces de la ley (1983), Jack Nicholson en El cartero siempre llama dos veces (1981) y muchos más.

Entre los papeles más memorables de Don estaban como 'Pitts se' en el TV serie Sensación de vivir (1990), 'Ralph Wilum' en Chrome Hearts (1989) (aka ' Chopper Chicks en Zombietown'), 'Paulie' en Este muerto está muy vivo (1989), 'Scarface' en Juego peligroso (1978). Su trabajo de la etapa incluye extenso trabajo segundona, y actuó en Broadway en 'Lenny'.

Hoy en día, Don aún trabaja en el negocio del cine y trabaja el circuito de la Convención en los Estados Unidos, junto a su amigo, Beverly Randolph, quien conoció en el rodaje de El regreso de los muertos vivientes (1985). Don, junto con el resto del elenco de 'The Return of the Living Dead', había grabado recientemente un comentario de elenco para una nueva versión de la edición especial de 'The Return of the Living Dead'. Los planes están en marcha para una reunión del elenco de 'Return of the Living Dead' en el Reino Unido en noviembre de 2007 en evento de Birmingham NEC recuerdos.

Imágenes de Don Calfa

Don Calfa: Películas y programas de televisión

Doctor Dolittle

Patient at Hammersmith

Simon & Simon

Randall Deeds

La dona biònica

Petie 'The Weasel' Regan

De nueve a cinco

Janipopolous

Throb

Coyote Man

Barney Miller

Angelo Dodi

Kojak

Burgess

El abogado Matlock

Andrew Sloan

Juzgado de guardia

Miles Seaver

Se ha escrito un crimen

Clifford Coleson

Colombo

Rudy

Legmen

Oscar

1941

Telephone Operator

Bugsy

Louie Dragna

Este muerto está muy vivo

Paulie, Vito's Hit Man

Apunta, dispara... y corre

Women's Room Lawyer

Chrome Hearts

Ralph Willum

Necronomicon

Mr. Benedict

La rosa

Don Frank

Pablo

Himself

Pound

Italian Terrier