Don Durant

Don Durant

Nació el 20 de noviembre de 1932
La edad actual de Don Durant es 85 años.

Biografía de Don Durant

El "arma más rápido en todo el oeste' y el niño del cartel para ' alto, Moreno y guapo:, Don Durant era mejor conocido por su papel protagonista en la serie CBS occidental Johnny Ringo (1959). Nacido a Donald Allison Durae el 20 de noviembre de 1932, en Long Beach, California, pasó parte de su juventud en Riverside, así como en un rancho de ganado grande en Elko, Nevada. Su primera incursión en el mundo del espectáculo fue el anfitrión de su propio programa de radio sobre KPRO en Riverside mientras todavía en el colegio. Primero sirvió en la reserva Naval de Estados Unidos y luego en el ejército, durante unas semanas estaba en realidad en ambas ramas de las fuerzas armadas al mismo tiempo.

En 1953 Don era recorrer en juegos y cantando en las arenas y el Sahara en Las Vegas. En 1954 firmó con la CBS como actor y cantante, apareciendo en series como The Jack Benny Program (1950), The Red Skelton Show (1951), ducha de estrellas (1954), General Electric Theater (1953), que están allí (1953) y You Bet Your Life (1950). Muchos de estos espectáculos se realizaron vivo. Comenzó a estudiar con actuando entrenador Estelle Harmon.

Don también recorrió como vocalista con Tommy Dorsey y Frankie Carle. En 1955 inició una importante asociación con Ray Anthony, uno de los últimos de los líderes de grandes bandas. Apareció como un regular había destacado cantante en la serie de ABC en 1956-57 el Ray Anthony Show (1956) y lanzó un álbum de Capitol Records con Anthony. También grabó sus propias composiciones en Fabor Records, 'Sello Rock' y "Love Me Baby." Durante este período él encabezó en el Hollywood Bowl y la legendaria discoteca Mocambo.

La película autocinema 1957 ella dioses de Shark Reef (1958), producida y dirigida por el legendario Roger Corman, fue su primer papel como protagonista. Ese año él estaba entre un grupo de actores filmando un comercial extendida en Monterey, California, la introducción de los nuevos Ford 1958. Una de las actrices era una hermosa rubia petite, Trudy Wroe, conocida por su papel en la versión de televisión de la gran ciudad (1950). Tiraron juntos una secuencia a caballo y comenzó a fechar.

Después de apariciones en programas como Caravana (1957), el sargento Preston del Yukon (1955), clímax! (1954), studio 57 (1954), sospecha (1957), Perry Mason (1957), Trackdown (1957), Richard Diamond, Private Detective (1957), Maverick (1957) y Randall, el justiciero (1958), Don filmado un piloto con Jane Russell llamado 'de MacCreedy mujer ''. Dick Powell lo vio en eso y lo contrató como pistolero-convertido-sheriff Johnny Ringo en un piloto emitido de Zane Grey (1956). La serie vendida y comenzó la producción en 1959 temprano con Aaron Spelling en los estudios de cuatro estrellas. Mark Goddard, Karen Sharpe (más tarde la esposa del productor Stanley Kramer) y de Terence Marney llena el molde. El 28 de febrero de ese mismo año se casó con Don y Trudy.

'Johnny Ringo' fue cancelada después de una temporada debido a problemas de patrocinio. Junto con otros westerns de cuatro estrellas, ha dirigido más o menos continua en sindicación desde 1964. Fue la red sólo horario occidental que cuentan con una canción (lanzada por RCA) exclusivamente compuesta e interpretada por la estrella. Más juguetes fueron autorizados para este espectáculo que cualquier otro occidental de TV para adultos. Don más tarde firmó con la revista estudios y tuvo apariciones en la Dimensión desconocida (1959), El virginiano (1962), Caravana (1957), La ruta des rodéos (1962), Arresto y juicio (1963) y Laramie (1959), entre otros.

Decepción en los papeles le ofrecieron, y después de una temporada de verano como anfitrión del Panorama de la juventud, Don dejó el negocio a finales de 1964 para perseguir una carrera en bienes raíces y gestión financiera más estable. Presidió la oficina de Beverly Hills de Fred Sands Realty antes de formar su propia empresa. Él sirvió por muchos años como Presidente de la Southern California Mobile Home Park Asociación de propietarios y desarrolló un complejo de condominios en Palm Desert. Él y Trudy continuaron viviendo en Encino hasta 1998, cuando trasladó a Dana Point.

Don era un ávido deportista, pescador en aguas profundas y golfista y profundamente involucrado en la política republicana. Trudy y ha viajaban extensamente en los últimos años. Ahora y después asistió a espectáculos de autógrafos y convenciones, donde él sería correa en su famosa pistola LeMat de la serie, para el deleite de los aficionados. Don era un verdadero vaquero, un tirador experto y uno de los mejores jinetes naturales en Hollywood. Tal vez el hecho de que el actor era realmente bueno para el hueso llegó a través de su interpretación de Johnny Ringo. Es esa autenticidad que lo distingue. Era un tipo en particular, caliente y generoso hombre, infaliblemente honesta y echaremos por familiares, amigos y aficionados por igual.

Le sobreviven esposa Trudy; hija Heidi y su esposo Chris Albus de Raton, nuevo México; hijo Jeffrey y esposa Shelly y sus hijos Daniella y Toren de San Diego.

Imágenes de Don Durant

Don Durant: Películas y programas de televisión

Laramie

Gandy Ross

Suspicion

Billy

Man with a Camera

Howard Dorn

State Trooper

Ronnie Mann

Los hombres de Shiloh

Capt. Larry Langhorne

Perry Mason

Gary Marshall