Don Thai Theerathada

Don Thai Theerathada

Nació el 31 de mayo de 1975
La edad actual de Don Thai Theerathada es 45 años.

Biografía de Don Thai Theerathada

Don Theerathada es uno de los talentos más emocionantes jamás a la gracia de la película tailandesa y la industria de la televisión. Don ganó el prestigioso Golden estatua Premio al Mejor Actor en un papel principal en la película Fah (1998) (nominada para 22 premios estatua dorada y la película más taquillera de Tailandia en aquel momento). Después de eso, vino una serie de piezas características que conducen a asiduos 6 serie para Red TV tailandesa.

Años antes, mientras asistía a la Universidad George Mason, Don compitieron en los 110m vallas para el equipo nacional de atletismo & tailandesa, así como que representa el equipo de Tae Kwon Do Nacional de Estados Unidos al instante convirtiéndolo en un héroe nacional. Estado nueva de Don lo cosechado grandes campañas de Nike, Tag-Huer, Ray-Ban y Oakley. Esto condujo a los anuncios y en última instancia, protagonizada por papeles en películas de largo metraje.

En 1999, Don era buscado por Chris Lee para la gestión en Estados Unidos pero Don optaron por permanecer en Tailandia debido a su creciente popularidad y demanda. Mientras que en Tailandia, Don también fuertemente fue reclutado por el grupo de artistas prestigiosos de Jackie Chan. Actualmente todavía representan lo en Hong Kong.

Ahora Don ha trasladado recientemente a California. Siempre ha sido de Don sueño y planea regresar a los Estados para impulsar su carrera como actor. Lo que pierde en una de las estrellas jóvenes más brillantes de Tailandia será nuestra ganancia en lo que esperamos será una nueva carrera floreciente en Estados Unidos.

Imágenes de Don Thai Theerathada

Don Thai Theerathada: Películas y programas de televisión

Fast & Furious

Drug Runner

Objetivo: La Casa Blanca

Interrogated Commando

Shangai

Lan-Ting Bodyguard

Hawai 5.0

Quan Lung

Surface

Institute Navy Guard

Alias

Oil Rig Guard

Padre de Familia

Thai Pilot

Payday

First Wold Bank Security Guard