Donna Pescow

Donna Pescow

Nació el 24 de marzo de 1954
La edad actual de Donna Pescow es 65 años.

Biografía de Donna Pescow

Donna tuvo su gran oportunidad co-protagonizada con John Travolta en la icónica película 'Fiebre del sábado noche,' ella siguió como la estrella de la exitosa comedia 'Angie' y ha estado trabajando constantemente en escena, cine y TV desde entonces.

La Sra. Pescow es de Brooklyn, Nueva York. Después de que su madre la llevó a ver el Broadway 'Funny Girl' para su cumpleaños número 13, Donna se dio cuenta de que la etapa poseía la llave para su futuro; puso sus ojos en convertirse en actriz. Galardonado con una beca para estudiar en Nueva York prestigioso American Academia de arte dramático, después de la graduación aterrizó un papel destacado en la compañía itinerante de 'Ah desierto,' protagonizada por Barbara Bel Geddes y Richard Kiley. Después de la ejecución de la obra, retomó sus estudios en Nueva York con el legendario Lee Strasburg y luego en los Ángeles con maestros de renombre Milton Katselas.

Tras la publicación de 'Saturday Night Fever' y con el posterior elogios por su actuación como Annette, Donna fue nominada a 'Mejor actriz' por el círculo de críticos de cine de Nueva York, entre otros reconocimientos. Para su papel como 'Angie', en la popular serie de TV con Robert Hays, ella obtuvo nominación elección popular 'Actriz favorita en una comedia de televisión' y una nominación al globo de oro a la 'Mejor actriz en una serie de comedia'.

Como cantante, Donna realizó su acto de cabaret exitoso en Nueva York y Los Angeles; también participó en producciones de ' A....Mi nombre es Alicia,' 'Grease', 'Guys & Dolls' y la aclamada Wendy Wasserstein jugar 'No es romántico.'

Donna hizo historia con un papel innovador en 'All My Children', como el Dr. Lynn Carson, el primer personaje lésbico en TV durante el día. El plazo limitado ganó a la actriz elogios y un premio de los medios de comunicación de AGLA para su representación sensible, rompiendo estereotipos. Otro aspecto de la huésped en 'General Hospital' había encantado de sus fans durante el día como la extravagante y controla tía Gertrude.

La Sra. Pescow starred en la serie de larga duración 'fuera del mundo' frente a la legendaria voz de Burt Reynolds y Eileen Stevens, mamá de Shia LaBeouf en 'Incluso Stevens,' por la cual recibió tres nominaciones al premio Emmy. Donna es una presencia constante en la televisión y el cine, con apariciones protagonizada por comentarios en tales espectáculos como "NYPD Blue,' 'Nash Bridges', 'Clueless', 'The Sopranos', 'Crossing Jordan,' 'Cold Case', 'cuerpo de prueba," entre muchos otros. Las películas incluyen 'Jake Speed' con John Hurt, 'Maridos muertos' con John Ritter, 'Gloria años,' una miniserie HBO y el drama de época 'El día de la explosión de la burbuja' y 'Operación Cupcake' del sello, para mencionar sólo algunos.

Donna ha trabajado como director así como actriz. Junto con varios proyectos de teatro en los Angeles y regionalmente, ha estado detrás de la cámara en los programas de televisión 'Harry and The Hendersons', 'Incluso Stevens'. y '' s So Raven'.

Donna reside actualmente en Los Angeles con su marido y su hijo.

Imágenes de Donna Pescow

Donna Pescow: Películas y programas de televisión

Vacaciones en el mar

Connie Pierce

The New Hollywood Squares

Guest Appearance

Trapper John, M.D.

Linda D'Amico

TV Land Confidential

Herself - Interviewee

The Hollywood Squares

Guest Appearance

Angie

Angie Falco Benson

Caso abierto

Nancy Kent '10

Crossing Jordan

Debbie's Mother

Clueless

Sheila Kendall

Cops Cap

Mrs. Carol Buono

General Hospital

Gertrude Morgan

One Life to Live

Character Unknown

Todos mis hijos

Dr. Lynn Carson

Nash Bridges

Herself

Hotel

Cathy Connelly

El cuerpo del delito

Maria Sanella

Family Feud

Herself

Philly

Ronnie Garfield