Doro Pesch

Doro Pesch

Nació el 03 de junio de 1964
La edad actual de Doro Pesch es 55 años.

Biografía de Doro Pesch

Doro Pesch es una vocalista femenina, anteriormente de la banda alemana brujo y uno de los pocos cantantes femeninas de la escena Heavy Metal de los años ochenta, que era principalmente un género dominado por los hombres de la música.

Después de brujo experimentó muchos cambios de personal, Pesch fue el único miembro original restante de la banda. Después de cambiar su sello discográfico, lanzó el quinto álbum como Doro, como la etiqueta antigua propiedad de la marca en el nombre del brujo.

Pesch desde solo con una banda de sólido respaldo y vive en Europa. Ella celebró su vigésimo aniversario como artista con su más reciente lanzamiento 'Warrior Soul' en 2006.

Pesch fue originalmente un miembro del grupo de mordedura de serpiente, pero en 1983 dejó para unirse a brujo. En 1987, tras cuarto álbum del brujo, 'triunfo y agonía '', suficientes miembros de la banda habían sido intercambiaron que Doro Pesch fue el único miembro restante. ¿Cuál sería el quinto álbum de brujo fue lanzado titulado fuerza mayor en 1989.

Su contrato de diez años con Polygram expiró en 1995, cuando ella firmó con WEA.

En 1995, Doro hizo su debut en el programa de televisión alemán "Verbotene Liebe" (amor prohibido).

Después de la gira de 'Love Me In de Black' en 1998, Doro separamos de WEA y firmado en SPV Steamhammer. También firmó un acuerdo de Estados Unidos con Koch en el año 2000.

Continúa gira y presentarse en festivales alrededor del mundo y su base de fans es tan leal como se pone.

Imágenes de Doro Pesch

Doro Pesch: Películas y programas de televisión

Verbotene Liebe

Traumfrau