Drew Nelson

Drew Nelson

Nació el 11 de agosto de 1979
La edad actual de Drew Nelson es 39 años.

Biografía de Drew Nelson

Drew, nació y se crió en Toronto, Canadá atrapado la actuación en su último año de secundaria. Empezó en el cine teatro y indie; entrenó con numerosos entrenadores a lo largo de los años y no ha parado desde entonces. En la última década ha sido afortunada de haber labrado una exitosa carrera en cine y televisión, habiendo aparecido en tan popular demuestra como trajes, sobrenatural, Smallville, Flashpoint, Rookie Blue, Girl Lost y Fringe.

Es conocido en el mundo de la animación como el simpático chico malo 'Duncan' en romper del Cartoon Network isla del Drama.

En la actualidad, ha en medio de tiroteo un importante papel recurrente de Guillermo del Toro altamente anticipó la serie FX, la cepa.

También acaba de completar la producción en el largometraje hombre vs protagonizada por Chris Diamantopoulos. Se publicará en el año 2014.

Además de actuar, Drew tiene un número de proyectos en desarrollo como escritor y productor. La función urbana y fantasía 'Perdió unos' y el drama familiar 'Cuando se cayó a través de.'

Imágenes de Drew Nelson

Drew Nelson: Películas y programas de televisión

Suits

Graham Stenton

Lost girl

Clive

Degrassi

Keg Guy

Flashpoint

Bernard Moore

6Teen

Kai

InSecurity

Special Agent Tom Daley

Smallville

CSI Agent #2

Queer as Folk

Pink Posse

The Listener

Steven Wolff

Fringe (Al límite)

Carl Langdon