Drew Scott

Drew Scott

Nació el 28 de abril de 1978
La edad actual de Drew Scott es 42 años.

Biografía de Drew Scott

Andrew Alfred Scott, mejor conocido como Drew Scott, nació en Vancouver, Canadá. Drew es el más joven de tres hijos. Su padre, Jim Scott, trabajó en la industria del cine como actor y director asistente hasta finales de los 70, cuando decidió concentrarse en criar a su familia. Madre de Drew, Joanne, trabajó como pasante en el centro de Vancouver. Hermano gemelo, Jonathan Scott Silver, es un actor consumado, anfitrión e ilusionista. Hermano mayor J.D. Scott, quien también comparte un amor por el cine y producción, reside en Las Vegas donde se centra en la escritura.

En una edad joven Drew comenzó a actuar en teatro, improvisación y sketch comedy. Sus apariciones en televisión incluyen papeles en Smallville (2001), Classe croisière (1997) & Madison (1993). Drew desarrolló un interés en dirigir y producir. Los hermanos comenzaron a invertir en bienes raíces como un medio para la financiación de proyectos. Esto resultó para ser una empresa exitosa que condujo más adelante los hermanos Scott para incorporar el grupo de producción Dividian en 2004. A través de DPG, Drew ha producido varias películas que se recorrieron el circuito de festivales. Cine y TV galas y eventos como el Leo Film & TV Awards en North Hollywood y la bola de productores ha producido durante el Festival Internacional de cine de Toronto.

Su último proyecto es coanfitriona el programa HGTV La Casa de Mis Sueños (2011) con su hermano gemelo, Jonathan. La serie se centra en ayudar a las familias a entrar en sus casas sin romper su presupuesto. La Casa de Mis Sueños (2011) es un proyecto perfecto para Drew puesto que mezcla dos de sus pasiones: inversión inmobiliaria & producción de TV.

Otra pasión por Drew es sus esfuerzos filantrópicos. De trabajar con hospitales de los niños a la coordinación de iniciativas para ayudar a jóvenes desfavorecidos, demuestra la importancia de dar vuelta. Más recientemente, ha colaborado con la red de artistas involucrados en Paul Haggis artistas por la paz y la justicia, una organización sin fines de lucro que apoya a las comunidades en Haití a través de programas en educación y salud.

Imágenes de Drew Scott

Drew Scott: Películas y programas de televisión

Madison

Kevin

Breaker High

Deck Guy #2

The Insider

Himself