Dru Mouser

Dru Mouser

Nació el 18 de enero de 1971
La edad actual de Dru Mouser es 48 años.

Biografía de Dru Mouser

Actriz Dru Mouser nació en Fort Worth, Texas. Cuando era un niño, su familia, querer estar cerca de sus abuelos maternos, se trasladó al campiña-Glen Rose, Texas, donde permanecieron durante diez años. Cinco hijos en total, Dru era el menor. Dru considera que sus años de formación como elemento esencial en el desarrollo de su imaginación y su deseo de ser actriz.

Volver a Fort Worth, una vez que estaba en la escuela secundaria, Dru empezó a hacer teatro y pasó a ser el líder en casi todas las producciones hasta graduarse de la secundaria. Dru luego inscritos, con una beca de teatro en la Universidad de Texas Tech. Fue mientras especializándose en teatro allí donde conoció a Casting Director Toni Cobb Brock que ayudó a obtener a un agente en Dallas, Texas.

Dru reservados la primera película audicionó para, que era una escena en la película MGM, Rush. Ella continuó trabajan constantemente en todo Texas, eventualmente mudarse a Los Angeles donde ella podría competir para papeles más importantes.

Dru y escritor / productor Cliff Dorfman dio la bienvenida a su hijo, Dylan en junio de 2004. Dru continúa balancear la maternidad y el actuar.

Imágenes de Dru Mouser

Dru Mouser: Películas y programas de televisión

A por todas

Been-Crying-For-Hours Girl

El séquito

Limo Girl #2

Medium

Monica

Profiler

Store Clerk

Hell on Wheels

Prostitute

Bones

Nancy Lauder

Girls Club

Paula Moore

Moesha

Haley Dillard

Hasta el límite

Hitchenpost waitress