Duane Martin

Duane Martin

Nació el 11 de agosto de 1965
La edad actual de Duane Martin es 55 años.

Biografía de Duane Martin

Duane Martin es una triple amenaza en Hollywood y ha demostrado a sí mismo como un verdadero rebelde con una carrera que se expande más allá de Hollywood. No sólo su buen aspecto y tiempo comedia impecable gano lo respeto en el ámbito de actuación, pero él es un consumado escritor y productor.

Duane fue visto protagonizando una película escribió, produjo, recaudaron fondos y protagonizó el relleno del asiento (2004) con Kelly Rowland de niño del destino. Duane distribuyó la película mediante su empresa recién formada, 'The Momentum Experience', que lleva una película y tours como una obra de teatro por comprar un gran teatro y ofreciendo al público una experiencia de entretenimiento completo. Hollywood pesos pesados como Will Smith y Blair Underwood se han convertido en inversionistas en 'The Momentum Experience' después de ver de primera mano cuán poderosa la compañía se ha convertido en. El relleno del asiento (2004) abrió vía 'Impulso la experiencia' en Atlanta al éxito y disfrutaron de una $50.000 por medio de la pantalla, casi inaudito en Hollywood. Además, esta película fue elegida para cerrar el octavo Festival de cine Urbanworld. Duane vendió la película a Magnolia Pictures que lo lanzó en DVD con gran éxito.

Él también starred enfrente de LL Cool J y Gabrielle Union en entregar nosotros de Eva (2003) para las películas de Estados Unidos/Focus. Otra película Martin escribió, produjo y protagonizó es Golpea o muere (2003) frente a A. Vivica Fox. Duane está produciendo otra comedia, 'Día de la madre' con 'Overbrook Entertainment' de Will Smith. Recientemente vendió la comedia de golf, 'Inglewoods', a New Line Cinema. Duane producirá esta película con Lawrence Bender y también protagonizará opuesto Jamie Foxx.

Sus otras actuaciones incluyen créditos de la película Tres solteros y una boda (2003), Un domingo cualquiera (1999), 'Scream 2', 'Down Periscope', 'White Men Can't Jump', 'Woo', 'The Faculty' y 'Above the Rim'.

Duane es actualmente el único negro protagonista masculino en media hora comedia, protagonizada por el CW exitosa serie 'All Of Us.' El programa es producido por y vagamente basada en las vidas de amigos desde hace mucho tiempo de Duane, Will y Jada Pinkett Smith. Otros créditos en televisión de Duane incluyen estrellas apariciones en 'Abby', 'Sí querida', 'Novias', 'Entre hermanos', 'Living Single' y ' el príncipe de Bel-Air'. Produjo y protagonizó la aclamada serie de FOX "A Personal". Además, Duane fue nominado para un Daytime Emmy por su papel en el telefilme CBS ' mundos diferentes: una historia de amor Interracial'. También protagonizó 'Fuera toda la noche' opuesto Patty LaBelle y alojados 20 episodios de NBC la noche talk show 'Más tarde'.

Un nativo de Nueva York y NYU graduado, Duane fue redactado por los New York Knicks antes de perseguir una carrera como actriz. Su amor por el deporte y su espíritu emprendedor lo inspiró para iniciar su propia agencia de deportes, deportes de impacto. Duane había lanzado deportes de impacto con 2 clientes con $ 1 millón en los contratos, la empresa ha ampliado y ahora representa a 50 clientes y mantener $ 1 billón en contratos. Impacto se ha convertido en la Agencia de deportes Premier en la industria y se encarga de algunos de los más buscados después de los jugadores en la NFL, NHL y MLB.

Después de adquirir una cartera de participaciones extensos bienes raíces en su propio derecho, Duane lanzó recientemente una compañía de bienes raíces que revitalizará las viviendas en el centro de la ciudad dando la rara oportunidad de convertirse en los dueños de casa a familias desfavorecidas.

Duane vive en Los Angeles con su esposa, la actriz Tisha Campbell-Martin y su hijo.

Imágenes de Duane Martin

Duane Martin: Películas y programas de televisión

One on One

Elliott

Entre fantasmas

Ashton Belluso

The Game

Himself

Girlfriends

Joan's love interest

The Faculty

Officer #1

Woo

Frankie

Tavis Smiley

Himself

Above the Rim

Kyle Lee Watson

Out All Night

Vidal Thomas